Estos son los feriados de octubre para aprovechar el Previaje 5

La nueva edición del programa oficial será anunciado en las próximas semanas. Cuáles son los cuatro días para descansar y utilizar el beneficio.
martes 01 de agosto de 2023
PreViaje
PreViaje

El lanzamiento oficial de Previaje 5 será luego de las PASO del 13 de agosto, según le confirmaron fuentes del Ministerio de Turismo a TN. La quinta edición se podrá utilizar en septiembre octubre.Como en ediciones anteriores, podrá ser utilizado feriados.

En esta oportunidad, hay un fin de semana largo para aprovechar y viajar por Argentina.

Cuáles son los feriados para usar Previaje 5

La quinta edición del programa oficial de incentivo al turismo se podrá utilizar en septiembre octubre. En el caso del noveno mes del año, no hay ningún feriado.

En cambio, en octubre se podrá utilizar Previaje 5 el fin de semana previo las elecciones generales: del viernes 13 al lunes 16 (feriado por el Día de la Diversidad Cultural).

En Previaje 4, los principales destinos elegidos fueron: Salta, Misiones, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Jujuy, Santa Cruz y San Luis.

Previaje 5: cuáles son los beneficios del programa

  • Al igual que en las ediciones anteriores, se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística.
  • En el caso de las personas afiliadas a PAMI, la devolución será del 70%.
  • Todos los gastos que hagas con el crédito se harán en un solo pago.

Aún resta confirmar si hay alguna modificación o nuevas medidas en el programa oficial destinado al turismo.

Qué es el Previaje

Previaje busca fomentar y potenciar la demanda del turismo nacional, reintegra el 50% de lo gastado en crédito para consumos turísticos. En caso de los jubilados afiliados a PAMI, el descuento es del 70%.

Temas de esta nota