Internaron al papá de Cecilia Strzyzowski: "pronóstico reservado"

En las últimas horas se conoció la noticia de que el padre biológico de Cecilia Strzyzowski, había sido internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia.
jueves 03 de agosto de 2023
Miguel fue internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia
Miguel fue internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia

Hace unas pocas horas se conoció la noticia de que el padre biológico de Cecilia Strzyzowski, Miguel, había sido internado de urgencia con pronóstico reservado en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Desde el centro médico hasta el momento no han realizado ningún comunicado oficial sobre la condición de salud del hombre, si bien la familia indica que los especialistas les indicaron que el pronóstico es grave y que actualmente se encuentra “entubado”.

Hacía unos meses, el hombre había dado una entrevista en la cual quebró en llanto, pidiendo perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás y asegurando que tenía tres stents.

Caramelito Carrizo anunció su separación de Coco Sily

Debido a esto es que trataba de no angustiarse, debido a su delicado estado de salud, al escuchar la información que circulaba acerca de su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena.

Por otro lado, de acuerdo a lo que explicó la familia del hombre la Justicia había embargado sus cuentas personales y no poseían dinero en efectivo para pagar la internación, además de que nadie había podido contactarse con su ex pareja para informarle de lo que le había pasado al hombre.

Caso Cecilia Strzyzowski: los huesos hallados no son humanos

En medio de las investigaciones por el caso Cecilia Strzyzowski, un estudio realizado por expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) determinaron que los restos óseos que habían sido hallados en un segundo rastrillaje en el Río Tragadero no eran humanos.

Este es el segundo resultado científico adverso para los investigadores, luego de que durante la semana pasada los expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informaran que no habían podido extraer ADN de los restos óseos encontrados en el primer rastrillaje ya que estaban “en estado de carbonización a calcinados”.

Temas de esta nota