Con modelos e influencers

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham disfrutaron de una cena de chicas

La esposa de Lionel Messi y la diseñadora de modas, ambas muy populares en las redes sociales, compartieron una salida con algunas amigas y marcaron tendencia, las dos en total black.
viernes 04 de agosto de 2023
Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham disfrutaron de  una cena de chicas
Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham disfrutaron de una cena de chicas

Desde que se instaló en Miami junto a su familia para acompañar a Leo Messi en su nueva etapa profesional, Antonela Roccuzzo comparte muchos momentos con los Beckham (David es uno de los fundadores del Inter de Miami), pero sobre todo con su esposa Victoria.

La influencer y la diseñadora de modas, ambas muy populares en las redes sociales, organizaron una cena de chicas junto a algunas amigas y marcaron tendencia, las dos en total black: Antonela escotadísima y Victoria de minivestido. En detalle, te contamos quiénes son las mujeres que las acompañaron.

Leé también Kim Kardashian se ve irreconocible en nuevas fotos

Modelos e influencers: ellas son las mujeres que cenaron con Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

En la foto que compartió Antonela Roccuzzo del encuentro en Instagram, se puede ver quiénes son las chicas que acompañaron a la dupla en la cena. Al lado de la argentina se encontraba Elena Galera, una de sus grandes amigas y esposa del español Sergio Busquets, que ya había jugado junto a Messi en Barcelona y ahora se unió al Inter de Miami.

Elena Galera, fanática del total white. (Foto: Instagram/@elenagalera)Elena Galera, fanática del total white. (Foto: Instagram/@elenagalera)

Elena es toda una influencer de las redes sociales. Con casi un millón de seguidores, sus looks minimalistas y modernos en los que el blanco es el protagonista son furor. Sin ir más lejos, lo eligió para la cena en un top de escote cruzado. ¿El detalle? Algunos días atrás posó en su perfil con una de las carteras de la colección de Victoria Beckham.

Elena Galera con una cartera de la colección de Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@elenagalera)

Otra de las mujeres que se sumó a la cena fue Andrea Rajacis, la esposa del exfutbolista Thierry Henry. Nacida en Bosnia, es modelo pero mantiene un bajo perfil y no tiene fotos públicas en Instagram. Para la cena, eligió un top blanco con arandelas, una de las tendencias de la temporada, y demostró que está al tanto de los últimos fenómenos de moda.

Andrea Rajacic, la mujer de Thierry Henry, comaprtió una cena con Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@andrearajacic)

Andrea Rajacic, la mujer de Thierry Henry, comaprtió una cena con Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@andrearajacic)

Por último, en la punta, se encontraba Isabela Grutman, una modelo brasileña que tiene sus propias líneas de ropa y joyas. Como Victoria y Antonela Roccuzzo, eligió una apuesta total black para ir a cenar, mientras que recientemente asistió a un la presentación de Messi en el Inter con un llamativo pantalón fucsia engomado. Su marido, David Grutman, es un empresario y dueño de varios hoteles, restaurantes y clubes nocturnos de Miami. /TN

Isabela Grutman, la modelo brasileña que cenó con Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@elenagalera)

Isabela Grutman, la modelo brasileña que cenó con Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham. (Foto: Instagram/@elenagalera)