La Matanza: asesinaron a golpes a un colectivero para robarle la billetera

Los delincuentes interceptaron a Néstor Gabriel Gómez cuando iba a un kiosco con su bicicleta nueva. Se llevaron el teléfono y la billetera
miércoles 09 de agosto de 2023
La Matanza: asesinaron a golpes a un colectivero para robarle la billetera
La Matanza: asesinaron a golpes a un colectivero para robarle la billetera

El hecho sucedió en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza. Néstor Gabriel Gómez, un colectivero de 39 años, perdió la vida en manos de dos delincuentes en un acto de robo que terminó en tragedia.

El fatídico suceso ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 2:20 de la madrugada. Gómez, quien minutos antes había recibido un regalo de su esposa, una bicicleta nueva, se dirigía a un kiosco de la zona. Dos individuos interceptaron a Gómez con la intención de robarle. La situación se tornó violenta y los criminales no dudaron en utilizar la fuerza.

Los asaltantes agredieron brutalmente a Gómez, propinándole golpes y patadas en la cabeza. La víctima cayó violentamente al suelo, golpeando su cabeza contra la vereda. A pesar de los esfuerzos por parte de vecinos y transeúntes, Gómez quedó al borde de la inconsciencia. Fue trasladado rápidamente a un centro asistencial 24 horas cercana, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser derivado al Hospital Simplemente Evita. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar su vida.

El dolor se multiplicó al conocerse los detalles de esta tragedia. Gómez dejó atrás a su esposa y a su hija de siete años. Su esposa, Myriam González, relató entre lágrimas el momento en que se enteró de la terrible noticia. Cuando salió de su casa al escuchar los gritos en la calle, se encontró con los asesinos y la escena devastadora. Los delincuentes son conocidos del barrio y fueron filmados por una cámara de seguridad.

La investigación del crimen está en manos de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, bajo la dirección del fiscal Carlos Adrián Arribas. Hasta el momento, los responsables del atroz acto permanecen en libertad, lo que ha generado preocupación en la comunidad. 

Fuente: TN

Temas de esta nota