Primera Nacional: ST San Martín SJ 0 vs 0 San Martín T

Antonela Roccuzzo descontrolada tras el triunfo de Messi con el Inter de Miami

La mediática se fue de fiesta con otras esposas de los jugadores.
sábado 12 de agosto de 2023
Antonela Roccuzzo descontrolada tras el triunfo de Messi con el Inter de Miami
Antonela Roccuzzo descontrolada tras el triunfo de Messi con el Inter de Miami

Lionel Messi sigue cosechando triunfos. Desde que llegó al Inter de Miami no para de meter goles y continúa clasificando al equipo de David Beckham en la Leagues Cup.  Y afuera, Antonela Roccuzzo hace lo propio, pero esta vez con una particularidad: la mirada lujuriosa de un hombre que fue captado en plena contemplación de la rosarina en el estadio DRV PNK.

El Inter liderado ahora por Leo pasó a las semifinales y eso le valió un gran festejo al futbolista y a su esposa.

El hombre de la mirada más “in fraganti” a Antonela Roccuzzo

Una de las curiosidades de la noche en el estadio del Inter Miami se dio con un hombre que fue captado en el momento justo en que miraba en detalle a Antonela Roccuzzo. El señor en cuestión, que llevaba puesto un saco con el escudo del equipo de Lionel Messi, está parado, tiene sus manos en la cintura y a través de sus anteojos contempla con gesto in fraganti a la rosarina y se ganó, claro, desopilantes comentarios en redes. Algunos de ellos:

  • “Y ese qué la mira así a la Reina??? Desubicado...”
  • “Ojito al de anteojos, ni por un segundo te animes hacer algo por que a la reina la cuida toda la Argentina 😂”
  • “Todos somos el de anteojos”
  • “El tipo que esta atras de antonela 🤭🤭🤭”
  • “Quedó visco🤣🤣🤣”

La mirada más infraganti a Antonela Roccuzzo.

Selfie sin filtro y a pura sonrisa con Elena Galera

En Instagram Stories, Anto mostró los festejos descontrolados que tuvo tras el partido. La mujer de Messi salió de fiesta con Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, compañero de Leo en el Inter.

En la selfie fuera de foco que postearon, se las ve a ambas mujeres con el trago de shot en mano, bailando y contentas con el triunfo.

La selfie de Antonela Roccuzzo con Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

Al mismo tiempo, ambas publicaron horas antes fotografías de sus hijitos contentos por el logro del Inter de Miami, que cada vez tiene más y más fans a nivel internacional gracias a Messi.

Usaron la inteligencia artificial para mostrar cómo sería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Son muchos los que les preguntaron alguna vez si no les gustaría agrandar la familia y buscar a la niña. Y, de hecho, tanto Leo como Anto manifestaron sus ganas, pero sin demasiada ansiedad.

Obviamente nos gustaría tener una niña, tanto a mí como a mi mujer”, dijo en cierta ocasión La Pulga, pero nunca pasó de un comentario al pasar.

Leé también: Messi aportó un gol para la clasificación del Inter Miami a semifinales

En TN publicaron una imagen de una nena de unos cuatro años, donde las facciones son, sin lugar a dudas, una mezcla de las de Leo y Anto.

Y, de hecho, en las recientes vacaciones de los Messi en Bahamas, se vio a todos muy felices y unidos, lo que disparó las especulaciones en las redes sobre la posibilidad de un nuevo embarazo. Pero al final, Antonela no confirmó nada y las versiones se diluyeron rápido.

Usaron la IA para determinar cómo sería la nena de la pareja.