Un error común puede convertir una pizza en algo tóxico

En Tiktok, un experto contó un error que suelen cometer las personas al servir la pizza recalentada.
sábado 12 de agosto de 2023
Pizza
Pizza

La pizza es una comida muy popular en todo el mundo, en muchos casos es la excusa ideal para juntarse a cenar con los amigos. Sin embargo, existe un error que puede cometerse a la hora de servirlas y que podría transformar a este alimento en algo tóxico.

“Esto que ves aquí es uno de los errores más típicos que conocemos”, comentó el tecnólogo alimentario Mario Sánchez en un video de Tiktok. El influencer gastronómico mencionó que no está bien servir la comida en la misma base de plástico que vino, haciendo referencia a las pizzas que suelen ser compradas en supermercados.

“El material no está apto para aguantar el calor residual de la pizza recién sacada del horno”, agregó el hombre bajo el usuario @lodelcomer. Después, explicó que la base al derretirse por las altas temperaturas hace que se traspasen partículas potencialmente peligrosas al alimento.

“Por eso tenemos que vigilar siempre las recomendaciones de uso. Mucho cuidado con esto, no lo hagas en casa, convence a tus amigos”, agregó el hombre para finalizar. La publicación obtuvo más de 100.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Compró una pizza por delivery y se le prendió fuego la caja: el grave error que casi termina en tragedia

Un grupo de amigas se juntó a comer pizza. Sin embargo la comida llegó fría y decidieron calentarla, pero casi se incendia la casa por un insólito error. La situación fue registrada por una de las chicas y, posteriormente, divulgad en TikTok.

En el posteo, subido a la cuenta @soy.adri, se puede observar que metieron la pizza con la caja de cartón al horno. Unos instantes después, notaron que desde el electrodoméstico empezó a salir humo y se dieron cuenta que se estaba quemando.

 
Temas de esta nota