Cuánta plata para UNICEF recolectaron en “Un sol para los chicos”

Como cada año, se llevó a cabo la colecta que busca ayudar a millones de nenas, nenes y adolescentes de la Argentina.
sábado 12 de agosto de 2023
Muchos famosos se sumaron a "Un sol para los chicos"
Muchos famosos se sumaron a "Un sol para los chicos"

Anticipándose al Día de las Infancias que se celebrará el domingo 20, UNICEF llevó adelante la colecta de Un sol para los chicos que se emitió por eltrece. El programa, que recauda fondos para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades, fue conducido por Guido Kaczka y Laurita Fernández.

La donación mensual con tarjeta puede hacerse llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Las personas que comiencen o refuercen su aporte participarán de un sorteo para renovar la casa con una reconocida casa de productos del hogar. Hasta el momentose recaudó una suma parcial de $345.131.924.

Durante la transmisión tocaron artistas como Soledad, Mya, Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, Sistars y Lapeband. Además, habrá varias figuras famosas como Carmen Barbieri, Esteban Edul, el Pollo Álvarez, el Chino Leunis, Martín Palermo, El Rolfi Montenegro y María Belén Ludueña.

Por su parte, los embajadores Julián Weich y Natalia Oreiro reconocieron el trabajo en comunidades vulnerables del país y compartirán la respuesta inmediata que brinda el organismo en contextos de emergencia. Orlando Bloom, embajador Global de la Buena Voluntad, también mostró el trabajo que se realiza para prevenir la desnutrición aguda que afecta a más de 45 millones de niños y niñas en el mundo.

 
 
Temas de esta nota