La extraña reacción de Lali tras la victoria de Milei en las PASO

La exitosa cantante juvenil rompió el silencio en Twitter y se mostró descontenta por el triunfo de Javier Milei en las PASO. Lali Espósito resaltó su tristeza por el resultado de los comicios.
lunes 14 de agosto de 2023
El mensaje de Lali Espósito tras conocerse los resultados de las PASO
El mensaje de Lali Espósito tras conocerse los resultados de las PASO

Lali Espósito, cantante argentina con hits internacionales, se mostró contenta y ansiosa por los resultados de las PASO que surgieron aproximadamente a las 22:30 hs.. Sin embargo, al reconocer que Javier Milei quedó como el gran ganador de la noche, la artista aseguró que le pareció peligrosa y triste la votación de los argentinos.

El economista libertario superó todos los pronósticos esperados para su partido, el cual creó en tan solo dos años. A raíz del triunfo de Milei, Lali Espósito reaccionó en Twitter y los seguidores de la corriente del político la criticaron.

“Andate a cuba, te pago el pasaje en dólares si querés”, “Peligro hay en la calle cuanto te rompen a tiros por un celular” y “Ahora Wos va a tener ganas de sacar un tema nuevo, es una oportunidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y compositora.
 
Javier Milei abre un impensable viaje a lo desconocido

Un cibernauta fue más a fondo y criticó al Gobierno en las respuestas al tweet: “Peligroso es que te maten por un celular. Peligroso es que el 50% del país sea pobre. Peligroso es que todavía no hayan encontrado a Cecilia. Peligroso es el 120% de inflación. Peligroso es el kirchnerismo”.
 

Los famosos fueron a votar en las Elecciones PASO 2023

Durante la votación de este domingo, Mirtha Legrand y Jey Mammón fueron dos de las figuras que más captaron la atención entre la gente que se desesperaba para tomarse una foto con cada uno.

Algunos fueron más de incógnito, como fue el caso de Marley -quien reapareció luego de varios meses filmando en el extranjero-, y otros se presentaron en frente de las cámaras y dieron declaraciones como el caso de Pampita.

“Es algo hermoso votar y es algo que se tiene que hacer para poder seguir viviendo en democracia. Es nuestro deber”, afirmó la modelo mientras esperaba a su pareja.