Tenía seis años

Un niño misionero murió aplastado por la rueda de un auto de rally

El hecho ocurrió en la localidad paraguaya de Colonias Unidas cuando el auto Skoda Fabia del piloto Franco Pappalardo sufrió el desprendimiento de la rueda delantera derecha.
lunes 14 de agosto de 2023
Un niño misionero murió aplastado por la rueda de un auto de rally
Un niño misionero murió aplastado por la rueda de un auto de rally

Un nene oriundo de Misiones de seis años murió aplastado por la rueda de un auto de rally durante una carrera que se disputaba en Paraguay. El hecho ocurrió el domingo al mediodía en la localidad de Colonias Unidas cuando el auto Skoda Fabia del piloto Franco Pappalardo sufrió el desprendimiento de la rueda delantera derecha.

La víctima, Gaspar Manuel Martínez González, estaba en el patio de la casa de su abuelo materno con su familia cuando la rueda lo alcanzó después de dar varias vueltas a gran velocidad.

A pesar de que los Bomberos Voluntarios lo trasladaron de urgencia al sanatorio de la ciudad de Hohenau, la víctima llegó sin signos vitales.

Ante este hecho, que sucedió a tres kilómetros para la llegada, la organización decidió dar por finalizado la quinta fecha del Rally Nacional Paraguayo.

Leé también Buscan a Lautaro Ostriz, un joven desaparecido hace 5 días

La autopsia reveló que el chico murió producto de un “traumatismo de cráneo severo y traumatismo de base de cráneo” y la causa quedó en manos del fiscal Reinaldo Castillo.

Gaspar González era arquero de las divisiones formativas del Club La Cantera de Posadas y había ido al país vecino con su familia para poder ver la carrera.

Ante el conocimiento de esta triste noticia, desde la institución informó que se suspendían todas las actividades “por el lamentable fallecimiento de uno de nuestros jugadores. Acompañamos en estos momentos tan dolorosos a la familia”. /Diario Popular

Temas de esta nota