Se recuperarán la clases perdidas por las falsas amenazas de bomba

El Ministerio de Educación de la Provincia emitió un comunicado al respecto.
jueves 17 de agosto de 2023
Se recuperarán la clases perdidas por las falsas amenazas de bomba
Se recuperarán la clases perdidas por las falsas amenazas de bomba

Desde el Ministerio de Educación tucumano emitieron un comunicado que indica que tras la pérdida de actividades escolares en diferentes colegios de la provincia por las falsas amenazas de bomba "se instruirán los mecanismos necesarios para que cada escuela o colegio recupere las clases interrumpidas".

El comunicado

"El Ministerio de Educación de Tucumán comunica que, ante las reiteradas amenazas de bomba registradas en instituciones públicas y privadas de la provincia, se instruirán los mecanismos necesarios para que cada escuela o colegio recupere las clases interrumpidas.

Manifestamos nuestra preocupación, ya que una falsa amenaza de bomba no es broma, es un delito de gravedad.

Desde el Ministerio de Educación, hemos puesto a disposición todos los elementos aportados por las instituciones afectadas para colaborar con el avance de las investigaciones que llevan adelante los organismos competentes.

Instamos a autoridades, docentes de los establecimientos educativos y familias a promover instancias de reflexión sobre la gravedad de estos hechos, para terminar con este tipo de acciones irresponsables, deliberadas y perjudiciales, que afectan a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general".

Caos en el microcentro, otra vez amenazas de bomba