En Córdoba

Se puso en marcha la Copa de la Liga: Belgrano venció a Estudiantes

El equipo dirigido por Guillermo Farré consiguió la victoria gracias a un doblete de Lucas Passerini. El duelo se jugó en el estadio Julio César Villagra.
jueves 17 de agosto de 2023
Se puso en marcha la Copa de la Liga: Belgrano venció a Estudiantes
Se puso en marcha la Copa de la Liga: Belgrano venció a Estudiantes

Belgrano venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional 2023, que se disputó este jueves en el estadio Julio César Villagra de Córdoba. De esta manera, el conjunto local volvió a ganar tras seis encuentros, en los que arrastraba dos empates y cuatro derrotas.

El equipo dirigido por Guillermo Farré consiguió la victoria gracias a un doblete de Lucas Passerini, el delantero que llegó desde Unión La Calera de Chile para reemplazar a Pablo Vegetti, el ídolo del Pirata que fue vendido a Vasco da Gama que entrena Ramón Díaz.

Leé también Messi reveló por qué festeja sus goles como un superhéroe

 El atacante de 29 años abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de un penal. Luego, a los 7' del complemento, Mauro Boselli estampó la igualdad para el Pincha. Sin embargo, un rato después otra vez apareció Passerini, que puso el 2-1 con una gran volea para el triunfo, que tiene un valor para la tabla anual, que determinará los clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Imagen

En la próxima fecha, Belgrano visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores -con día y horario a confirmar por la AFA-, mientras que Estudiantes recibirá a Unión de Santa Fe en La Plata. /C5N

Temas de esta nota