La Nena de Argentina

María Becerra contó qué pide para su camarín en la previa de un show

“La verdad no soy muy complicada, no tengo pedidos raros”, respondió la cantante ante la pregunta de la conductora de Qué News Telehit.
domingo 20 de agosto de 2023
María Becerra contó qué pide para su camarín en la previa de un show
María Becerra contó qué pide para su camarín en la previa de un show

Sin dudas, María Becerra es una de las artistas argentinas más exitosas a nivel mundial y cada canción que saca se convierte en un hit. En lo que va del año estrenó “Te Cura”, el tema que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos X, la mega colaboración de “Los del Espacio” y su sencillo “Corazón Vacío”. Todos estos lanzamientos ocupan los primeros puestos de los rankings musicales en plataformas como Spotify y YouTube.

Además, María Becerra ha causado sensación con cada una de sus presentaciones en vivo. A comienzos del 2023 sorprendió con su show en el Lollapalooza Argentina y fue uno de los highlights del reconocido festival. Recientemente, se presentó en La Velada Del Año 3 con una impactante performance al mejor estilo show de medio tiempo del Super Bowl.

El ascensor mágico de María Becerra: Fans uruguayos quedan cautivados por  su presencia

Pero eso no es todo, para la segunda mitad del año, la cantante ya anunció una fecha en Uruguay y adelantó que está ultimando detalles para cerrar el 2023 con un show en un importante estadio de Argentina.

 

Mientras tanto, viajó a México para promocionar su más reciente sencillo “El amor de mi vida”, una esperada colaboración con Los Ángeles Azules. Allí brindó varias entrevistas y reveló algunos datos pocos conocidos, entre ellos: sus exigencias para cada presentación en vivo.

La lista de pedidos de María Becerra para sus shows

En una reciente entrevista, María Becerra contó qué cosas pide para su camarín en la previa de sus conciertos. “La verdad no soy muy complicada, no tengo pedidos raros”, respondió ante la pregunta de la conductora de Qué News Telehit.

Entre sus exigencias, la cantante argentina destacó: “Lo que siempre pido que haya en un camarín son plantas, me gusta mucho que haya plantas por todos lados, conecto mucho con eso”.

La Voz | María Becerra: el motivo por el que fue seleccionada para las  audiciones a ciegas de 'La voz' pero finalmente no participó

También señaló que le gustan los aromas, “entrar y que haya olor a una flor”, comentó y remarcó que le gusta mucho el perfume de los jazmines. Siguiendo con la lista de pedidos, agregó que las velas son otro ítem que no puede faltar.

Además, uno de los requisitos es el vino blanco dulce. “Después, lo normal, comida y snacks”, continuó. “Pero bueno para mí lo que no puede faltar es el vinito blanco, las plantitas, las velitas, la alfombra peluda” detalló. /Vía País

 

Temas de esta nota