Tras su frustrada llegada a River, el campeón del mundo que jugará en la Premier League

El ex River buscaba una oportunidad de salir de su club por falta de rodaje. El Millonario pegunto condiciones para repatriarlo, sin embargo, formará parte de un histórico equipo inglés
miércoles 23 de agosto de 2023
Tras su frustrada llegada a River, el campeón del mundo que jugará en la Premier League
Tras su frustrada llegada a River, el campeón del mundo que jugará en la Premier League

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Gonzalo Montiel cambiará de equipo. El lateral derecho, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tomó la decisión de dejar el Sevilla para afrontar una nueva experiencia en su carrera. El “Cachete” se mudará desde España hacia Inglaterra para vivir de cerca la Premier League.

El exfutbolista de River no se encontraba cómodo en el elenco andaluz, ya que perdió terreno ante el experimentado Jesús Navas. En ese sentido, el defensor albiceleste optó por salir en búsqueda de minutos y rápidamente, un equipo del fútbol inglés mostró interés. En cuestión de días, las negociaciones avanzaron y llegaron a buen puerto.

 

Así fue como Gonzalo Montiel finalmente acordó su llegada al Nottingham Forest a cambio de un préstamo con obligación de compra por 11 millones de euros. Si bien resta que se realice la revisión médica, el especialista en penales firmará su contrato por cuatro temporadas (hasta el 30 de junio de 2027). De no ocurrir imprevistas, será presentado en los próximos días.

Esta noticia también se festejó en River pese a que no volverá a vestir los colores del Millonario. Lo cierto, es que, debido a esta venta, el conjunto de Núñez recibirá €675.000 por una plusvalía del 15% que estaba pactado en el vínculo. Además, ingresarán 450.000 euros a las arcas del club por mecanismo de solidaridad. Es decir, que en total serán €1.125.000 de euros.

 Fuente: El Intrasingente

 

Temas de esta nota