"Trofeo"

Messi protagonizó el video de la nueva canción de Maluma

Se filmó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale donde el 10 de la Selección Argentina juega actualmente para el Inter de Miami.
jueves 24 de agosto de 2023
Messi protagonizó el video de la nueva canción de Maluma
Messi protagonizó el video de la nueva canción de Maluma

Lionel Messi protagonizó “Trofeo”, la nueva canción y videoclip de Maluma junto con Yandel. El deportista argentino sorprendió a todos con su colaboración con el cantante. El video se filmó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale donde el 10 de la selección argentina juega actualmente para el Inter de Miami.

Se cree que las imágenes fueron captadas el pasado 4 de agosto cuando Maluma estuvo presente en Miami y se mostró emocionado con la llegada de Messi al club. En el videoclip de “Trofeo” se pueden ver escenas del colombiano junto a Leo en el campo de juego.

La actuación de Messi fue aparecer en el campo con el uniforme alternativo del Inter de Miami sosteniendo un trofeo, que posteriormente se lo entregará a Maluma. El colombiano saluda con un abrazo al futbolista y luego levanta el premio mientras canta el estribillo de su canción.

Por otra parte, en el video también aparecen en el vestuario del club vistiendo las distintas camisetas del Inter de Miami. Messi aparece utilizando la camiseta suplente de color negro, mientras que Maluma utiliza la clásica rosa titular.

El pasado 4 de agosto Maluma vistió al 10 en Miami y mostró su alegría al llevarse una camiseta autografiada. El colombiano compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Messi. “Faltaba la aprobación de @leomessi “DON JUAN” sale este mes!!!”, escribió anticipando el lanzamiento de su próximo álbum.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El intérprete de “Coco Loco” manifestó su fanatismo por el futbolista argentino en distintas ocasiones. Por ejemplo, durante el mundial alentó por el seleccionado argentino y lució la camiseta de nuestro país llevando la 10 de Messi. Además, por su fanatismo también lo visitó cuando jugaba en Barcelona. /Noticias Argentinas