Un vendedor ambulante fue acribillado a balazos en el barrio Autopista Sur

La víctima caminaba junto a un amigo cuando fue interceptada por una moto cuyo conductor le efectuó varios disparos con arma de fuego.
viernes 25 de agosto de 2023
Un vendedor ambulante fue acribillado a balazos en el barrio Autopista Sur
Un vendedor ambulante fue acribillado a balazos en el barrio Autopista Sur

El Ministerio Público Fiscal investiga un crimen ocurrido este viernes al mediodía en inmediaciones del barrio Autopista Sur de la capital tucumana. Un joven vendedor ambulante, identificado como Cristian Matías Pereyra (23), fue asesinado a balazos por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

Una vez alertado de lo ocurrido, el fiscal dispuso que en la escena se hagan presentes representantes de su Fiscalía, el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, el coordinador investigativo Ramón Soria y el funcionario judicial Tobías Lazarte; junto a personal de las distintas divisiones que integran el Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

Según precisaron los investigadores, el hecho se registró alrededor de las 12:30 horas sobre la colectora este de la Autopista Tucumán – Famaillá. Pereyra caminaba junto a un amigo, vendiendo bolsas de consorcio, cuando fue interceptado por un rodado de baja cilindrada conducido por una persona que tenía colocado casco y vestía ropa oscura. El motociclista, portando un arma, le efectuó varios disparos solamente a la víctima, quien murió en el acto.

En tanto que su compañero, atemorizado, huyó corriendo del lugar y logró esconderse en una vivienda de la zona. Por su parte, el homicida se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades. Los pesquisas indicaron que, entre otras medidas, analizan las cámaras de seguridad de la zona.

En principio, Pereyra presentaría cinco heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza. Este sábado a la mañana se realizará la autopsia.

Temas de esta nota