Dos leyendas del deporte

Lionel Messi se encontró con Novak Djokovic en Nueva York

El motivo de la reunión improvisada fue porque el futbolista y el tenista tienen compromisos deportivos en "la ciudad que nunca duerme".
viernes 25 de agosto de 2023
Lionel Messi se encontró con Novak Djokovic en Nueva York
Lionel Messi se encontró con Novak Djokovic en Nueva York

Lionel Messi sigue deslumbrando a Estados Unidos. Luego de coronarse campeón de la Leagues Cup con Inter Miami y ayudar a su equipo ante Cincinnati para clasificarse a la final de la US Open Cup, el argentino aprovechó para encontrarse con una leyenda viviente del tenis como lo es Novak Djokovic.

“¡What a Night!” (¡Qué noche!), escribió Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter, en su Twitter junto a una foto con Leo y Novak en Nueva York. Además al tuit le agregó dos emojis de una cabra por la palabra GOAT (cabra en inglés), por las siglas Greatest Off All Times.

Justamente ambos vienen de dar un espectáculo deportivo en Cincinnati: Messi brilló en el partido contra el club de la ciudad en la semifinal de la US Open Cup y Nole se coronó campeón del Masters 1000 tras derrotar a Carlos Alcaraz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

El motivo de la reunión improvisada, fue porque el futbolista y el tenista tienen compromisos deportivos en Nueva York: el campeón del mundo viajó con el elenco rosa de Florida para disputar su primer partido en la MLS ante New York RB, por su parte, el serbio, volverá a disputar el US Open (Grand Slam que ganó en tres ocasiones), tras haberse negado a vacunar contra el COVID y perderse la edición del 2022, Djokovic debutará ante el francés Alexandre Muller.

Novak Djokovic venció Carlos Alcaraz en la final del Masters de Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster)

A qué hora debuta Lionel Messi en la MLS con el Inter Miami

Lionel Messi debuta en la MLS con el Inter Miami este sábado 26 de agosto a las 20.30 (horario local).

Los horarios para verlo en el resto de los países son:

  • Brasil: 20.30 horas.
  • Uruguay: 20.30 horas.
  • Bolivia: 20.30 horas.
  • Chile: 19.30 horas.
  • Paraguay: 19.30 horas.
  • Venezuela: 19.30 horas.
  • Colombia: 18.30 horas.
  • Ecuador: 18.30 horas.
  • Perú: 18.30 horas.
  • México: 17.30 horas.

Qué canal transmite el partido del Inter Miami dónde jugará Lionel Messi

El partido Inter Miami vs. New York Red Bull será transmitido por todo el mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV, los interesados deberán registrarse para adquirir la MLS Season Pass. /TN