Se lanzó el tráiler de “No me rompan”, la comedia interpretada por Julieta Díaz y Carla Peterson

Las actrices volverán a compartir un elenco tras 11 años; el estreno será en septiembre en los cines de Argentina y Perú
sábado 26 de agosto de 2023
Se lanzó el tráiler de “No me rompan”, la comedia interpretada por Julieta Díaz y Carla Peterson
Se lanzó el tráiler de “No me rompan”, la comedia interpretada por Julieta Díaz y Carla Peterson

El tráiler, de dos minutos de duración, muestra las historias de Ángela quien se desarrolla profesionalmente como actriz y atraviesa una crisis con su trabajo y su expareja. Por otro lado, Vera lleva una vida ajetreada donde divide su trabajo como comerciante de cremas artesanales y las tareas domésticas. Esa parece ser el mantra de las dos mujeres interpretadas por Carla Peterson y Julieta Díaz en No me rompan, esperada comedia cuyo tráiler fue liberado este 22 de agosto, junto con la fecha de estreno para Argentina y Perú.

A medida que el film se desarrolla, Ángela Vera muestran sus fortalezas y debilidades al público para visibilizar un desarrollo que tiene varios puntos de giro y la convierte atrapante para los cinéfilos. Uno de los quiebres de la película es cuando ambas se cruzan en un grupo de mujeres en búsqueda de ayuda para solucionar sus problemas y a partir de ahí se convierten en un dúo inseparable.

Van a ser hermanas guía. Van a tener que controlarse la una a la otra”, fue uno de los diálogos que se observó en el tráiler al verse Ángela y Vera inmersas en una terapia de autoayuda, junto con una guía que las orientó en el camino para superar sus miedos y traumas.

La reunión de dos grandes de la comedia crea una sinergia imperdible en pantalla. Díaz es conocida por haber actuado en Corazón de León, un éxito del cine argentino con Guillermo Francella. Por su parte, Peterson lleva en su portafolio títulos como Mamá se fue de viaje y 100 días para enamorarse.

Además de las protagonistas, el elenco de No me rompan, se complementa con figuras reconocidas del espectáculo latino, como Esteban Lamothe, Martín Garabal, Salvador del Solar y la participación especial de Fito Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo. Esta combinación de talentos garantiza una experiencia divertida en los cines.

También te puede interesar: La conmovedora reacción de Juli Poggio al enterarse que Daniela Celis espera gemelos

El paso del tiempo, la percepción social de la belleza, el rol de la mujer y las interacciones con los hombres. Estas son algunas temáticas transversales en el largometraje que surgió como idea original de Jazmín Rodriguez Duca, coescritora del guion junto con Sebastian Meschengieser y Alberto Rojas Apel.

La dirección está a cargo de Azul Lombardía, conocida por sus trabajos anteriores como La Vida según Roxi y Dóberman. La producción corre por cuenta de Habitación 1520, PAN Contenidos y Tiger House, con la uruguaya Cimarrón y la compañía peruana Tondero como productoras asociadas.

No me rompan se estrenará en salas de cine argentinas y peruanas el 21 de septiembre.