Wanda Nara cometió un error en las redes sociales y puso en duda su enfermedad

En Twitter, una profesional de la salud cuestionó el tratamiento estético que Wanda mostró en Instagram
sábado 26 de agosto de 2023
Wanda Nara cometió un error en las redes sociales y puso en duda su enfermedad
Wanda Nara cometió un error en las redes sociales y puso en duda su enfermedad

Wanda Nara está en Estambul disfrutando de su nueva casona con piscina y la compañía de su familia. Después de una tarde de compras, paseo con sus hijos y de presumir el lujoso auto que le regaló Mauro Icardi, hizo un posteo especial desde un centro de estética sin imaginarse que desataría un escándalo que pondría nuevamente en duda su enfermedad.

Fue la doctora Mariana Lestelle quien quedó en shock al ver la foto de la exconductora de MasterChef (Telefe) haciéndose un procedimiento para mejorar su figura, ya que estaría prohibido ante su delicado estado de salud, del que prefirió dar muy poca información cuando fue consultada.

También te puede interesar: La conmovedora reacción de Juli Poggio al enterarse que Daniela Celis espera gemelos

“Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé. Le deseo lo mejor, pero si fuese algo hematológico como fue planteado públicamente, están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda romper células musculares”, lanzó la médica, y varios usuarios coincidieron con sus declaraciones. “Esta mujer no tiene nada, finge, se ríe de todos nosotros”, opinó una de sus seguidoras.

Mariana Lestelle puso en duda la enfermedad de Wanda Nara después de ver que se hizo un tratamiento contraindicado en pacientes oncológicos. (Foto: Twitter)

Las fotos de Wanda Nara que criticó Mariana Lestelle

En su cuenta de InstagramWanda Nara compartió una serie de fotos en donde se la ve en bata y en una sesión de maquillaje.

En el texto, la empresaria cuenta lo feliz que está por el éxito de su marca de cosméticos que hace poco abrió un local en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

También te puede interesar: Se lanzó el tráiler de “No me rompan”, la comedia interpretada por Julieta Díaz y Carla Peterson

Siendo una de las doctoras más reconocidas, Mariana Lestelle, graduada en la UBA, es desde hace años una figura con carga mediática importante, desde que comenzó a hacer diferentes apariciones en la televisión a mediados de los '90 aportando datos vitales correspondientes a la salud.

La doctora Mariana Lestelle puso en duda la enfermedad de Wanda Nara

También te puede interesar: Locura por Lionel Messi en Estados Unidos: a qué hora debuta en la MLS y qué canal transmite el partido

La doctora Mariana Lestelle puso en duda la enfermedad de Wanda Nara

Wanda Nara detalló el momento exacto en el que le comunicaron su enfermedad

Wanda Nara volvió a hablar de su estado de salud. En medio de varias especulaciones sobre la enfermedad que le detectaron, eligió mantener el diagnóstico en absoluta reserva, aunque confirmó que se someterá a un tratamiento en la Argentina. Lo que sí detalló es cómo fue el momento exacto en el que recibió la noticia y cómo se lo contó a sus hijos, su gran sostén en este duro camino que le tocó atravesar.

“Fue todo muy rápido para mí. Me hice análisis porque viajaba y, como se filtró, no salió como esperaba. Me dijeron que no podía subirme a un avión y no se sabía por cuanto tiempo. Fue un shock para toda la familia. Dudo mucho sobre hablar del tema porque la gente te juzga. En este momento prefiero guardármelo. Cuando esté un poquito más fuerte lo voy a contar, me hubiese gustado que fuese de otra manera. Nunca jugaría con un tema de salud. La salud es el límite”, sostuvo al aire de Telefe Noticias.