Viral: Antonela Roccuzzo confundió a Messi con otra figura del Inter Miami y casi le da un beso

La esposa de Leo protagonizó un gracioso momento en el Geodis Park luego de la victoria ante Nashville por penales en la final de la Leagues Cup
sábado 26 de agosto de 2023
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

El alejamiento del París Saint Germain (PSG) abrió un nuevo camino en la carrera de Lionel Messi. Sus deseos de regresar al Barcelona nunca se concretaron, mientras la idea de arribar a los Estados Unidos tomaba forma con el paso de las horas. En cuestión de días, el Inter Miami le abrió sus puertas y ya salió campeón por primera vez en la historia del club bajo la conducción de Leo.

Ese partido definitorio disputado en el Geodis Park de Tennessee ante Nashville concluyó en una dramática definición por penales en favor de los dirigidos por Gerardo Martino para dar paso a la coronación de la Leagues Cup en pleno campo de juego. A pesar de ser fuera de Florida, la familia de Messi quiso compartir el logro a su lado y Antonela Roccuzzo, en compañía de Thiago, Mateo y Ciro, protagonizó un gracioso momento en su ingreso a la cancha.

Jugador equivocado

En un clima de profunda algarabía, Roccuzzo liberó a sus hijos con el fin de que se diviertan en medio del evento consagratorio para encaminarse al encuentro con su esposo. De un instante a otro, la rosarina abrió sus brazos con intención de darle un beso al 10 en señal de celebración por el título. Sin embargo, el ánimo distendido le jugó una mala pasada porque se confundió de silueta y casi le estampa ese gesto de amor a Jordi Alba.

Uno de los refuerzos de las Garzas para el último semestre de 2023, junto a Sergio Busquets, Facundo Farías, Diego Gómez y Tomás Avilés, se había acercado a ella para estrecharse en un abrazo, ya que las familias de los futbolistas mantienen un lazo de amistad más allá del paso realizado por el campeón del mundo en Barcelona. Debido a esa relación, las imágenes muestran como ambos se tomaron la equivocación con mucha risa, tanto es así que Alba realizó distintos gestos de negación para percatarse del error y se le dibujó una mueca en el rostro.

Disimular

Tras abrazar a uno de los mejores socios de Messi en el fútbol, Antonela siguió su caminata hasta dialogar unos minutos con el capitán del Inter Miami, quien ya tenía puesta la medalla y venía de alzar el título 44 de su trayectoria. Además, realizó dos posteos en sus redes sociales con una galería de imágenes de su marido festejando la Leagues Cup sumado al video difundido por la cuenta de la entidad, que muestra al equipo recibiendo la copa.

Ese trofeo debe quedar atrás en la retina de los dirigidos por el Tata, porque la institución enfrentará este sábado desde las 20:30 (hora argentina) a New York RB en el Red Bull Arena de Nueva Jersey por la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS).