Robó a un taxista y recibió una golpiza al ser atrapado por otros conductores

Un integrante del reconocido "Clan Ale" cometió el atraco en avenida Siria y Chile, pero a los pocos metros fue reducido por un grupo de taxistas que acudieron en ayuda a un colega.
miércoles 30 de agosto de 2023
Robó a un taxista y recibió una golpiza al ser atrapado por otros conductores
Robó a un taxista y recibió una golpiza al ser atrapado por otros conductores

Durante la madrugada de este miércoles ingresó a la guardia del Hospital Padilla un joven que habría sido patoteado. Pero el comisario Juan Ibañez, de la Dirección General de Prevención Ciudadana, explicó que en realidad el sujeto había protagonizado un robo a un taxista en adyacencias de avenida Siria y Chile, y que fue reducido por un grupo de conductores que acudieron en ayuda de la víctima.

Ibañez indicó que en esas circunstancias el joven delincuente fue duramente golpeado por los taxistas y explicó que el hecho tuvo origen cuando el sujeto fingiendo ser un cliente, abordó el taxi en la zona sur la ciudad y al llegar a la avenida Siria y Chile, mediante amenzas con un arma blanca despojó de sus pertenencias al chofer del vehículo. 

El comisario apuntó que tomó intervención personal del Servicio 911, que en un amplio operativo logró detener al delincuente, que ya había sido reducido por los compañeros del taxista.

También precisó al móvil de Los Primeros TV que se tiene conocimiento de que el ladrón es de un apellido bastante conocido en el ámbito policial, al señalar que "sería el hijo de uno de los integrantes del clan Ale, cuyos orígenes se remontan a la década de los '80".