TikTok viral: la técnica para atrapar todos los caramelos de la piñata

Un niño atrapó todas las golosinas con una técnica infalible que se viralizó en TikTok: “Está bien entrenado”.
miércoles 30 de agosto de 2023
TikTok viral: la técnica para atrapar todos los caramelos de la piñata
TikTok viral: la técnica para atrapar todos los caramelos de la piñata

La piñata es un ritual de cada cumpleaños. En cada celebración, los pequeños se reúnen e intentan atrapar la mayor cantidad de golosinas que caen cuando se revienta y así es como llegamos a este video tan particular.

Un joven compartió el momento en el que su hermano se colocó debajo del globo de gran tamaño, estiró su buzo y capturó todos los dulces. Al notar la travesura del chico, intentaron frenarlo, ya que el resto de los infantes comenzaron a llorar.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHEE BOLUDO (@cheeboludo)

Está bien entrenado”, escribió el usuario @ezee.csdm en la descripción del posteo, que acumuló 20 millones de reproducciones y más de un millón de likes. Además, la gente dejó mensajes referidos a la acción del niño.

Siempre uno termina llorando en la piñata jajajajaja”, escribió una persona. “No entiendo porque le quitaron los dulces si querían que todos tuvieran dulces. Es mejor repartirlos”, enfatizó un hombre. “A eso se le llama estrategia”, bromeó un joven. “No hay niguna regla qur diga que hay que repartir los dulces de la piñata”, aclaró otra persona.

Temas de esta nota