Un hombre entró herido por un robo a una heladería y murió

La víctima ingresó al local ubicado en Libertador y Lafinur, en Palermo, y llegó a decir que fue víctima de un asalto. VIDEO
jueves 31 de agosto de 2023
Lo apuñalaron para robarle el celular, entró al local a pedir ayuda y murió
Lo apuñalaron para robarle el celular, entró al local a pedir ayuda y murió

Un hombre entró en la noche de este miércoles con una herida de arma blanca en el pecho a una heladería de Palermo y murió.

El incidente se registró en un local ubicado en Avenida del Libertador y Lafinur, donde la víctima llegó a anunciar que había sido asaltado.

El hombre, de unos 42 años, fue trasladado al Hospital Fernández donde finalmente murió. Fue identificado como Mariano Barbieri, trabajaba como ingeniero civil. Habría alcanzado a decir sus redes sociales a quienes lo ayudaban para que intentaran ubicar a sus familiares.

Así entró herido un hombre a una heladería en Palermo

Las cámaras de seguridad del lugar muestran el ingreso del hombre cerca de las 22:45 a la heladería. Con su remera levantada muestra una herida sangrante en el pecho. En el local se encontraban dos clientes y los cuatro empleados. Tras tirarse al piso, las personas comenzaron a acercarse para asistirlo.Minutos después llegaron los oficiales al lugar. La víctima contó minutos antes que le habían clavado un cuchillo para robarle el celular. Investigan si si el hombre fue agredido alrededor del local o del otro lado de la Avenida del Libertador, cerca del Jardín Japonés.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 36 a/c del doctor Munilla La Casa, abrió un expediente por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Temas de esta nota