Un club de la Premier League a la carga por Exequiel Palacios

Desde la llegada de Xabi Alonso en la dirección técnica del Bayer Leverkusen, el tucumano se convirtió en pieza fundamental del conjunto alemán. En los próximos días podría pasar a a mejor liga del mundo
jueves 31 de agosto de 2023
Un club de la Premier League a la carga por Exequiel Palacios
Un club de la Premier League a la carga por Exequiel Palacios

Exeqiuel Palacios está cada vez más cerca de pasar a un gigante del fútbol de Europa y desde River Plate se ilusionan después de recibir una gran noticia. El "Tucu", campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022, se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania y está en la mira de otro equipo del Viejo Continente que abonaría una importante sumar de dinero. Ahora, en el "Millonario" se ilusionan con dicha venta del futbolista surgido de la institución.

 

 

Los "Reds" pagarían un número cercano a los 45 millones de euros por "Pala" y en el "Millonario" están más que ilusionados con que esto llegue a buen puerto. Es que los de Núñez se quedaron con una plusvalía del 10% tras venderlo al Leverkusen por 13 millones y medio de dólares. En caso de concretarse esta histórica transacción al Liverpool, River recibiría un total de 4 millones y medio de dólares.

Los números de Pala

El nacido en Famaillá, dio sus primeros pasos en las inferiores de la "Banda" y en noviembre del 2019 se confirmó su pase al elenco teutón en el que juega hasta hoy en día. Actualmente, el volante acumula 8 goles y 5 asistencias en 89 partidos jugados y lo buscan desde Inglaterra

En cuanto a los números de Exequiel Palacios en el club, disputó 87 encuentros, marcó 10 goles y brindó 11 asistencias. Desde su debut en el primer equipo de la mano de Marcelo Gallardo, "Pala" ganó 7 títulos (tres Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores). Además, se consagró campeón de la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

 

Fuente: La Página Millonaria