martes 5 de diciembre de 2023

Salida

Braian Guille se desvinculó de Atlético Tucumán

A través de las redes sociales, el club de 25 de Mayo y Chile informó la rescisión de contrato del mediocampista.

jueves 31 de agosto de 2023
Braian Guille se desvinculó de Atlético Tucumán

Tal como se venía especulando en los últimos días, finalmente este jueves se concretó la salida de un futbolista en el club Atlético Tucumán.

A través de sus redes sociales, el club Decano confirmó la desvinculación de Brain Guille. "Atlético Tucumán informa la rescisión del contrato del mediocampista Braian Guille, de común acuerdo entre nuestro club, el jugador, y Olimpo de Bahía Blanca, propietario de su pase", publicó la institución de 25 de Mayo y Chile en su cuenta oficial de Twitter.

"El futbolista ha dejado de pertenecer a nuestra institución", agregaron.

Braian Guille vuelve a Primera División: jugará en Atlético Tucumán –  Central de Deportes

Falleció un ex preparador físico de Atlético Tucumán

Este miércoles se conoció la tiste noticia del preparador físico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Hernán Puerta. Tenía 60 años y su partida causó dolor en el mundo del fútbol.

Puerta tuvo un paso por Atlético Tucumán y desde la institución de 25 de Mayo y Chile lo despidieron en las redes sociales. "Atlético Tucumán despide con profundo pesar a Hernán Puerta, ex preparador físico de nuestro primer equipo, integrante del cuerpo técnico que encabezaba Pablo Lavallén, recordado por haber sido parte de "La Hazaña de Quito" y de la histórica participación en nuestra primera Copa Libertadores", publicó la cuenta oficial de Twitter del Decano.

El profe se desempeñó en varios equipos: Newell's, Colón, Tigre, Barracas Central, Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero. Compartió buena parte de su trayectoria profesional con Berti, aunque también supo compartir equipo con Pablo Lavallén y Mariano Echeverría.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias