Mundial de Rugby 2023: Los Pumas llegaron a Francia

El seleccionado conducido por Michael Cheika ya se encuentran en tierras galas, donde se llevará a cabo la competición. Los Pumas vinen de una preparación en España y Portugal y ahora su base será Nantes
viernes 01 de septiembre de 2023
Mundial de Rugby 2023: Los Pumas llegaron a Francia
Mundial de Rugby 2023: Los Pumas llegaron a Francia

Los Pumas ya están en Francia. Provenientes de un vuelo desde Portugal, el equipo argentino finalmente pisó suelo galo en Nantes para luego dirigirse a La Baule-Escoublac. Allí terminarán de prepararse de cara al debut ante Inglaterra por el Mundial de Rugby 2023 el próximo sábado 9 de septiembre.

 

El seleccionado argentino se trasladó a su destino final, luego de pasar aproximadamente dos semanas en Faro, en extremo sur portugués, y jugar un partido contra España en Madrid de por medio también.

Tras días de entrenamientos intensos, los dirigidos por Michael Cheika finalmente sumaron a dos jugadores a su plantel: Mayco Vivas y Joaquín Oviedo. Ambos, reemplazarán a los lesionados Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Grondona, respectivamente.

Los Pumas debutarán ante Inglaterra en Marsella el 9 de septiembre, luego jugarán frente a Samoa el 22 de septiembre en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne, ante Chile el 30 del mismo mes en el Stade de la Beaujoire de Nantes y cerrarán la fase de grupos en el mismo estadio con Japón el 8 de octubre.

 

Fuente: ESPN