Jubilados de Anses podrán acceder a 20% de descuento en pasajes de avión

La aerolínea de bandera y el ente previsional acordaron el beneficio. Qué requisitos se deben cumplir para acceder
viernes 01 de septiembre de 2023
El único requisito para acceder al beneficio es brindar el número de CUIL para verificar el estatus jubilatorio.
El único requisito para acceder al beneficio es brindar el número de CUIL para verificar el estatus jubilatorio.

En un anuncio realizado por la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Segurida Social (Anses), Fernanda Raverta, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se reveló una noticia que traerá alegría a los jubilados y pensionados de Argentina.

Aerolíneas Argentinas decidió otorgar un descuento especial del 20% a este grupo de beneficiarios, permitiéndoles además viajar en compañía de un acompañante que también disfrutará de este generoso descuento.

Dicho beneficio se suma a los ya nombrados por el ministro de Economía, Sergio Massa y Raverta como el bono de $37.000, el bono para trabajadores en blanco y el incremento de la Tarjeta Alimentar que otorga el Ministerio de Desarrollo Social, entre otros.

La confirmación de 20% de descuento para viajes a jubilados de Anses se realizó por Fernanda Raverta y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani

Raverta, en el contexto de este emocionante anuncio, destacó la importancia de las políticas gubernamentales que otorgan más derechos y oportunidades a los argentinos. En sus palabras: "Como Estado nacional nos enorgullece seguir acompañando a las y los argentinos con políticas que brindan más derechos y nuevas posibilidades. En este caso, para que los jubilados y pensionados puedan visitar a su familia, disfrutar y viajar para conocer los infinitos y hermosos lugares que tiene nuestro país".

Ceriani, por su parte, subrayó el compromiso de Aerolíneas Argentinas de acercar sus servicios a un público cada vez más amplio: "Se trata de otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a cada vez más personas. Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas".

Viajes en avión para jubilados de Anses con Aerolíneas Argentinas

  • Fecha para comprar pasajes

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023. Se podrá viajar con un acompañante.

  • Destinos para viajar

Cubrirá los 39 destinos y los más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país. Una oportunidad única para que los jubilados y pensionados exploren y disfruten de los diversos y hermosos lugares que ofrece nuestro país.

El beneficio rige para la compra de pasajes hasta el 30 de noviembre para los 39 destinos y más de 47 tramos nacionales.

Cómo acceder al descuento de Aerolíneas Argentinas para jubilados

  • Para acceder a este beneficio, los interesados deberán realizar la gestión exclusivamente a través del Call Center (0810-222-86527) o visitando cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.
  • Por último, se informa que para acceder a este beneficio, a los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para verificar su estatus jubilatorio al momento de realizar la reserva.

Es importante destacar que, hace unas semanas, se anunció la inclusión de Aerolíneas Argentinas en el programa Precios Justos, y como parte de ese acuerdo, se implementó un programa de descuentos exclusivo para jubilados y pensionados.