Elon Musk asegura que la escuela donde asiste su hija influyó para que no lo quiera

El magnate culpó a la Crossroads School for Arts & Sciences de Santa Mónica de su mala relación con Vivian Jenna Wilson y por infectarla con el “virus de la mente despierta”
viernes 01 de septiembre de 2023
Elon Musk asegura que la escuela donde asiste su hija influyó para que no lo quiera
Elon Musk asegura que la escuela donde asiste su hija influyó para que no lo quiera

El magnate Elon Musk ha hecho comentarios reveladores sobre su relación con su hija transgénero, Vivian Jenna Wilson, a quien llama "comunista". El dueño de Twitter afirma que su hija cortó lazos con él debido a la influencia de la Crossroads School for Arts & Sciences en Santa Mónica, donde asiste, acusando a la escuela de haber "lavado su cerebro" para que vea a las personas ricas como malvadas.

El cambio de género de su hija fue solo el comienzo de una serie de transformaciones políticas que llevaron a Musk a comprar Twitter como parte de su misión para combatir lo que él llama "wokeness". Musk afirmó que inicialmente apoyó la decisión de su hijo, pero en abril de 2022, Wilson se volvió un "ferviente marxista" y cortó todo contacto con él.

 

Musk expresó su preocupación de que la mentalidad de la escuela y la plataforma de Twitter estaban influyendo negativamente en su hija y suprimiendo las voces de derecha. Estos comentarios reveladores arrojan luz sobre la dinámica familiar de Musk y su postura política en medio de un panorama educativo y político polarizado.

La matrícula anual de la escuela preparatoria, conocida por su perspectiva progresista, alcanza hasta los 50,000 dólares, lo que plantea preguntas sobre el papel de la educación en la formación de las creencias de los estudiantes. Musk ha sostenido previamente que los "neomarxistas" tienen influencia en las instituciones educativas de élite y las universidades liberales, enseñando a los alumnos a despreciar a las personas ricas.

 

Fuente: Infobae

Temas de esta nota