Antonela Roccuzzo mostró el chaleco que es furor esta temporada

En colaboración con una famosa marca, posó con un modelo sastrero en rosa bebé que combinó con un jean y una minibag Chanel al tono.
viernes 01 de septiembre de 2023
Antonela Roccuzzo mostró el chaleco que es furor esta temporada
Antonela Roccuzzo mostró el chaleco que es furor esta temporada

Desde que se instaló en Miami para acompañar a Leo Messi en su nueva etapa en el Inter, Antonela Roccuzzo no para de dar cátedra de moda con los básicos que serán furor el próximo verano. Cada vez más fanática del rosa, -el mismo de la nueva camiseta de su marido- ahora mostró el chaleco que está en tendencia en su versión más audaz.

Consolidada como it girl de las redes sociales y buscada por grandes marcas de moda, la influencer hizo una colaboración con la firma Revolve y dejó a sus seguidores boquiabiertos. La prenda estrella de las fotos que compartió en Instagram fue un chaleco sastrero en color rosa bebé, con botones en el frente y escote muy pronunciado, que se perfila como uno de los ítems hot de la temporada.

Para completar el conjunto, en tanto, eligió dos básicos de su vestidor: un pantalón de jean celeste tiro alto ajustado y una minibag Chanel -su marca de lujo favorita- de tweed rosa, a juego con el chaleco, con cadena dorada adornada con cuentas. Es el mismo modelo que usó para el debut de Leo Messi en el Inter de Miami.

¿El detalle?

La mujer del 10 combinó su manicura con la vestimenta y sumó una gargantilla con dije al tono. El beauty look, como de costumbre, fue sobrio y sofisticado: el pelo suelto con ondas y maquillaje en tonos neutros que incluyó delineado, máscara de pestañas, rubor y labial nude.

Como sucede cada vez que hace una publicación en Instagram, las fotos fueron furor. En solo una hora alcanzaron más de medio millón de “Me Gusta” y la sección de comentarios explotó: “Qué mujer”, “Te amo”, “Diosa” y “Divina”, la elogiaron sus seguidores. Además, algunos usuarios bromearon: “Un like respetuoso para la señora del capitán”.

Temas de esta nota