Video Viral

Cumplió el sueño de ver a Messi en el estadio del Inter Miami y su reacción emocionó a todos

Un pequeño fanático disfrutó de un día inolvidable muy cerca del capitán argentino. No pudo contener las lágrimas de alegría
sábado 02 de septiembre de 2023
La emoción de un nene al ver a Lionel Messi en cancha.
La emoción de un nene al ver a Lionel Messi en cancha.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami lo puso en un lugar mucho más cercano con sus fanáticos. Partido tras partido, muchos de ellos pueden cumplir el sueño de verlo jugar desde el estadio y las reacciones son increíbles. En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó la reacción de un nene que se emocionó hasta las lágrimas por ver a su ídolo.

El encuentro ante Nashville SC en Miami fue el primero de Messi como local en la MLS. Por eso, muchos hinchas aprovecharon para estar presentes en este evento tan importante.

“Es Messi, es Messi”

En el primer instante del video ya se puede ver la alegría del nene que señala a la pantalla gigante del estadio del Inter Miami al darse cuenta que Leo estaba saliendo al terreno de juego. La euforia fue absoluta y no pudo contener las lágrimas. “Es Messi, es Messi”, fue lo único que podía decir el niño.

En las redes sociales se viralizó por la tierna y emocionante imagen de este fanático que cumplió el sueño de muchos.

Furor por Messi en Estados Unidos

No hay señales de que la fiebre por Lionel Messi disminuya en el corto plazo en Estados Unidos. El furor por él es total y sus impactantes rendimientos en la cancha hacen que cada presentación suya en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta de Inter Miami se vuelva más convocante que la anterior.

Según informes de CNN, basados en el sitio TickPick, los precios de las entradas para el encuentro entre Inter Miami y Los Ángeles FC en el BMO Stadium de Los Angeles, California, son los más altos en la historia de la liga estadounidense. El promedio de los boletos es de 690 dólares, lo que representa un incremento del 527% en comparación con el precio promedio anterior a la llegada de Messi a Estados Unidos, que rondaba los 110 dólares.

Los boletos más baratos para presenciar a La Pulga en acción contra los campeones de la Copa MLS del año pasado tienen un costo de 785 dólares para el partido que se llevará a cabo este domingo 3 de septiembre desde las 23 (hora Argentina).

La diferencia se hace notar ya que, sin Messi, los precios caen drásticamente, puesto que la entrada más económica para el siguiente partido del LAFC es un 80% más barata, con un precio de 151 dólares por asiento.

Los Angeles FC, una franquicia creada en 2014 y que debutó en la MLS en 2018, es uno de los equipos más populares en la actualidad, lo que genera una alta demanda. La presencia de Lionel Messi, una leyenda del fútbol tras haber ganado la Copa del Mundo con Argentina y sus 11 goles en sus primeros 10 partidos, han contribuido a este fenómeno.

Es probable que los precios se estabilicen una vez que pase el furor inicial, pero también existe la posibilidad de que aumenten debido a la mayor demanda. Sin duda, la aparición de Messi ha incrementado los precios de las entradas en la MLS.