Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Dónde queda el pueblo más lindo de la Argentina, según la inteligencia artificial

El sitio Chat GPT, que funciona a base de una avanzada inteligencia artificial, definió cuál es la ciudad más linda de nuestro país. Los puntos fuertes que destacó
sábado 02 de septiembre de 2023
Dónde queda el pueblo más lindo de la Argentina, según la inteligencia artificial
Dónde queda el pueblo más lindo de la Argentina, según la inteligencia artificial

Chat GPT es una de las plataformas de inteligencia artificial más utilizada por los usuarios en los últimos tiempos. En efecto, se convirtió en una fuente de consulta permanente para todo tipo de actividades.

Sin embargo, esta herramienta sigue sorprendiendo con el correr de los días y, gracias a la IA, podemos sabercuál es el pueblo más lindo de nuestro país.

El pueblo más lindo de Argentina que no deberías dejar de visitar según la inteligencia artificial

El ChatGPT, una de las herramientas de la Inteligencia Artificial, mencionó que el pueblo más lindo para poder descansar es Villa de Merlo, en la provincia de San Luis. Según los resultados de la IA, cuenta con todo lo necesario para poder relajarse y desconectar de la rutina.

Debido a las montañas que la rodean y a la posibilidad de disfrutar permanentemente de la naturaleza, es lo que vuelve sumamente atractiva esta ciudad y más recomendado.

También te puede interesar: Cumplió el sueño de ver a Messi en el estadio del Inter Miami y su reacción emocionó a todos

Merlo ofrece distintas actividades para poder mantenerse activo aún manteniéndose en la línea de la conexión con la naturaleza, en caso de que seas de esas personas a las cuales le cuesta bajar el ritmo del día a día pese a estar de vacaciones.

En este destino te encontrarás con distintos caminos y senderos para recorrer entre las montañas, árboles y los arroyos que rodean la ciudad. Por lo que la oferta de la Inteligencia Artificial es para todas las personas, ya sean las que buscan desconectarse por completo o las que prefieren mantenerse activos.

Cuál es el pueblo más lindo de Argentina según la inteligencia artificial.

¿Qué es la IA?

Es una rama de la informática en la que máquinas y ordenadores simulan la inteligencia humana. Básicamente, se programan para pensar como humanos y realizar tareas que sólo los humanos podemos hacer. Aunque en los últimos meses se comenzó a hablar mucho de la IA, no es algo nuevo ni ajeno al sector turístico.

Los chatbots son probablemente uno de los principales aliados para mejorar la atención en el turismo. En los últimos meses se habló mucho de esto gracias a ChatGPT, un prototipo de chatbot desarrollado en 2022 por la startup OpenAl que utiliza la IA. En un comienzo, podía ayudar a las personas recomendando actividades para hacer, dónde alojarse o comer, pero no a hacer reservas. A fines de marzo, Expedia Group -propietaria de Expedia.com, Hotels.com y Vrbo- presentó un nuevo complemento, en colaboración con OpenAI, para asistir a los usuarios en la planificación de sus viajes. El complemento permite armar un itinerario en ChatGPT y al momento de reservar, direcciona a Expedia.

También te puede interesar: El amor de Silvina Luna en “Gran Hermano”, la despidió con un emotivo posteo

La IA promete la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas, sin preocuparte por la planificación, reservas o contratiempos. Al mismo tiempo, mediante el uso de algoritmos que pueden analizar grandes cantidades de información relacionada a preferencias de viaje y comportamiento de compra, hacerlo de manera totalmente personalizada.