VIDEO: Tini Stoessel fue abucheada en una fiesta de Madrid

La cantante subió al escenario de la popular fiesta y no fue bien recibida por el público.
sábado 02 de septiembre de 2023
Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel fue tendencia en las redes durante las últimas horas. A la cantante la abuchearon en la Bresh de Madrid y el video del incómodo momento se viralizó en Twitter.

La joven se presentó en el escenario de la popular fiesta y, en medio de una noche de amigos, baile y diversión, vivió horribles instantes cuando se subió a las tablas.

 

Los internautas también cuestionaron el canto de Tini y la fulminaron. “Canta muy mal, pobrecita”, “Cómo se notan los arreglos que le hacen en los shows...”, “De a poco las cosas se van mostrando como son” y “Sigo sin entender que tema está cantando”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Vale recordar que la artista se encuentra en España desde hace tiempo debido a los shows que tiene que dar en diferentes ciudades de ese país.

La llamativa coincidencia entre Tini Stoessel y el actor de Élite que alimenta los rumores de romance

Días atrás, Tini Stoessel fue grabada muy cercana a André Lamoglia, un actor brasileño que participó en la serie Élite. El fin de semana pasado, se conoció una curiosa coincidencia entre ellos que alimentó aún más los rumores de romance.

Luego de mostrarse juntos en un boliche de Madrid, el joven de 28 años publicó un video en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos. Es que en la postal se puede observar un mate y en las redes sociales todos especularon con que le pertenecería a la cantante argentina.

“André Lamoglia con el mate de Tini”, aseguraron en la cuenta de Twitter de LAM (América). En la historia no solo aparece este objeto, sino que también el actor acompañó el posteo con la canción “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de la Nada.

De esa manera, se instaló una nueva versión que acercaría aún más al artista brasileño con la estrella pop. Sin embargo, hubo quienes descartaron este rumor. Por ejemplo, la influencer Pochi de la cuenta Gossipeame escribió en sus redes: “Dudo que el mate sea la prueba, ¡yo tengo el mismo que ellos!”.

André forma parte del elenco de la reconocida serie española de Netflix, en la que interpreta a Iván, Según aportó Guido Záffora en Intrusos (América), Lamoglia sería muy amigo de la actriz argentina Valentina Zenere, que también formó parte de Élite.