Almirón habló del impacto de la derrota ante Tigre en el vestuario de Boca

El entrenador fue autocrítico luego de caer 1-0 ante el Matador en la Bombonera.
lunes 04 de septiembre de 2023
Almirón habló del impacto de la derrota ante Tigre en el vestuario de Boca
Almirón habló del impacto de la derrota ante Tigre en el vestuario de Boca

Luego de la alegría que significó el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors cayó de local por 1-0 ante Tigre por la Copa de la Liga. Esta derrota generó murmullos y cánticos de los hinchas, pero también impactó muy fuerte en los jugadores y el cuerpo técnico. Así lo reconoció el entrenador, Jorge Almirón.

Los jugadores están todos golpeados, más allá de que pasamos en la Copa (Libertadores), jugamos en nuestra cancha y perder no nos gusta”, dijo el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro para graficar cómo está el ánimo del vestuario por estas horas.

La autocrítica de Jorge Almirón

El DT analizó el desempeño de sus dirigidos e hizo hincapié en los errores que se cometieron: “Nos costó ser profundos y tener precisión, ellos manejaron bien la pelota y fueron precisos en los contraataques. Nos hicieron un gol de pelota parada y lamentablemente la derrota duele muchísimo, pero venimos de lograr algo importante. Más allá de que pasamos en la Copa, los jugadores están golpeados porque no nos gusta perder en nuestra cancha”.

“Sé que el equipo va a estar fuerte. Hoy, por el cambio de esquema y por el rival que pobló la mitad de la cancha, se nos complicó ser profundos y contagiar a la gente. El segundo fue todo nuestro, pero nos costó generar situaciones de gol, jugamos apresurados. El funcionamiento lo vamos a encontrar, vienen partidos muy importantes”, se ilusionó./ TN