Cristiano Ronaldo: "no cambiaría mis cinco Champions por un Mundial"

El portugués se encuentra jugando la liga árabe. El futbolista del Al Nasser se sometió a un detector de mentiras y esto sucedió cuando le preguntaron si prefería el mundial o las Champions
lunes 04 de septiembre de 2023
Cristiano Ronaldo: "no cambiaría mis cinco Champions por un Mundial"
Cristiano Ronaldo: "no cambiaría mis cinco Champions por un Mundial"

Cristiano Ronaldo accedió a ser evaluado en un test de veracidad, y sus respuestas sobre el Mundial de Qatar 2022 han generado una gran controversia. Entre las preguntas habituales sobre su carrera, una en particular destacó: "¿Cambiarías tus cinco Champions por la Copa del Mundo?". El astro portugués respondió un rotundo NO, confirmado por la máquina del test.

Además, al ser cuestionado sobre las posibilidades de Portugal en un Mundial, el análisis señaló que estaba mintiendo, a pesar de que Cristiano afirmó que ganarían. El episodio arrojó una enigmática sonrisa del delantero.

 

El Mundial de Qatar 2022 dejó una imagen perdurable: Cristiano Ronaldo llorando desconsoladamente tras la eliminación ante Marruecos. En sus redes sociales, expresó: "Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró". Este episodio y sus respuestas en la entrevista seguirán siendo tema de debate en el mundo del fútbol y entre sus seguidores.