La hija de Luciana Salazar perdió su primer diente y recibió una gran suma de dinero

A la pequeña se le cayó su primer diente y su mamá grabó su reacción cuando vio la elevada cifra que obtuvo como recompensa
lunes 04 de septiembre de 2023
La hija de Luciana Salazar perdió su primer diente  y recibió una gran suma de dinero
La hija de Luciana Salazar perdió su primer diente y recibió una gran suma de dinero

Se le cayó su primer diente a Matilda, la hija de Luciana Salazar, tiene cinco años y este domingo, a través de las redes sociales, su mamá demostró toda su alegría por el momento y dejó ver la exclusiva recompensa que recibió la pequeña.

“Mi vida, hoy viene el Ratón Perez”, escribió la modelo con entusiasmo. Luego, compartió con sus seguidores el minuto a minuto de lo que preparó para la nena: desde una puertita para dejar el diente hasta su tierna reacción por los miles de pesos que le dejaron.

También te puede interesar: Fuerte pelea entre las amigas de Silvina Luna

Esta mañana, antes de llevarla al colegio, Luciana subió una historia de Instagram donde Matilda Salazar se mostró muy alegre. “¡Me dio mucha plata!”, dijo la pequeña por el regalo que recibió. Después, se la escucha a su mamá decir que todo ese dinero lo guardarán en una alcancía.

A Matilda Salazar se le cayó su primer dientito y el Ratón Pérez le dejó un generoso monto de plata. (Foto: Instagram/salazarluli)

En otra de las publicaciones, la influencer contó que a Matilda se le cayó el diente en la casa de su abuela. También, subió una foto donde se ve la manito de la niña agarrando varios billetes de mil pesos. Además, llamó la atención con la puertita que compró, la cual simularía la entrada de la casa del ratón.

“Todos quieren el Ratón Pérez de Matilda Salazar”, opinó un usuario en Twitter al ver la cifra que recibió la nena como recompensa.

Luciana Salazar mostró el primer dientito que se le cayó a Matilda. (Foto: Instagram/lovingmatilda)

Luciana Salazar contó la estricta dieta que lleva su hija Matilda

“Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación supersana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado”, comenzó contando en las redes sociales.

Luego, señaló: “Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”.

Y cerró: “Si bien le encantan los hidratos, los fideos se los doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”.

Natatorio, comedor de lujo y una cuota de US$1800: así es por dentro el exclusivo colegio de Matilda Salazar

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, es una miniinfluencer que enloquece en las redes sociales. Su mamá comparte el día a día de la pequeña de 5 años con mucho orgullo, desde sus looks hasta los detalles del exclusivo colegio al que asiste.

Según las fotos que publicó la modelo en su perfil, la pequeña de 5 años va a Asociación Escuelas Lincoln, una institución que forma parte de una red internacional de colegios privados y que se encuentra ubicada en el barrio privado La Lucila. El establecimiento cuenta con natatorio, cancha de básquet y un comedor de lujo, entre otras comodidades.

Matilda Salazar después del colegio. (Foto: Instagram/@salazarluli).

Según la página web del colegio, “la institución busca un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología, al tiempo que fomenta el dominio de dos idiomas desde temprana edad. Además, combina programas estadounidenses con algunos argentinos”.

Además, esta elección educativa proporciona a Matilda un vínculo directo con Estados Unidos, el país de su nacimiento. Las cuotas de la escuela van desde los USD 1.874 dólares hasta los USD 3.870, dependiendo el nivel o grado que curse el niño. También tiene modalidad de pagos semestrales, que van de 7.495 a 15.480 dólares; mientras que hay otra variante que es anual, con pagos de 14.990 a 30.960 dólares.