El chofer de un taxi fue arrestado tras un violento robo

Según fuentes oficiales, el sujeto formaría parte de una banda delictiva.
lunes 04 de septiembre de 2023
El chofer de un taxi fue arrestado tras un violento robo
El chofer de un taxi fue arrestado tras un violento robo

Tras una tarea de investigación, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre que conducía un taxi utilizado por una banda para robarle a una mujer el pasado jueves 31 de agosto. Los efectivos también secuestraron el auto que tiene licencia de taxi de San Miguel de Tucumán y un celular.

El personal de la Comisaría, con la supervisión del jefe de Zona II, Sergio Juárez, continúa trabajando en la investigación del violento robo que sufrió una mujer cuando volvía en su auto tras realizar la recaudación del dinero de sus negocios en la zona de Las Talitas.

La banda, que se movilizaba en un taxi, habría seguido a la víctima y cuando ella conducía por avenida circunvalación, a la altura del Cementerio del Ángel, la atacaron y amenazaron con armas de fuego para quitarle una importante suma de dinero en efectivo y un teléfono de alta gama.

“Las cuatro personas, que se movilizaban en un taxi, luego de cometer el violento robo, se dan a la fuga. Pero, a pesar de la crisis que sufría, la señora pudo reconocer al conductor y recordar el número de licencia. Tras asentar la denuncia, comenzamos con la tarea de investigación, además con los datos aportados por la víctima, ya que el día sábado también lo había perseguido por las calles del microcentro y estaba bien identificado. Con todos esos datos aportados, en la noche de ayer uno de los oficiales que investigaba la causa notó que el taxi concurrió a las inmediaciones de la Comisaría y procedió a aprehenderlo y secuestró el vehículo”

Los investigadores creen que los delincuentes habrían tenido conocimiento que la señora venía de realizar la recaudación de los negocios que pertenecen a la familia. Al tomar intervención, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispuso que el hombre, de 34 años, permanezca aprehendido y que el vehículo quede secuestrado.

Temas de esta nota