El padre de Tini Stoessel está furioso: “Cuídenla un poco”

Tini Stoessel fue con sus amigos a un reconocido evento de música. Cuando decidió cantar para los presentes muchos de ellos comenzaron a abuchearla y el video se hizo viral.
martes 05 de septiembre de 2023
Tini fue abucheada en una fiesta en Madrid y su estado preocupó a sus fanáticos
Tini fue abucheada en una fiesta en Madrid y su estado preocupó a sus fanáticos

Alejandro Stoessel, padre de Tini, salió a defender a su hija y atacó duramente las redes sociales que convirtieron en noticia el abucheo que sufrió la cantante de la TripleT.

“La gente en Madrid!!! La noticia…”, puede leerse en las redes sociales de Alejandro Stoessel, reconocido productor argentino y padre de Tini Stoessel. Junto con el posteo de otro video de la Bresh, el papá de la cantante sumó tres emojis de una mano haciendo “montoncito”.

La dura reacción de Stoessel se debió a la viralización de un video de Tini mientras intentaba cantar “Carne y Hueso”. Si bien muchos apuntaron al “estado” en el cual se encontraba Tini, luego se explicó que el tema consistía en una balada y la gente sintió que Stoessel estaba “terminando” con el clima festivo que se vive en las Bresh.

ANSES: el formulario para acceder al extra de $17.000

La respuesta de los seguidores a la defensa del padre de Tini Stoessel

Ante el posteo de Alejandro Stoessel, los comentarios no tardaron en aparecer y muchos de ellos apuntaron contra las personas que rodean a diario a la cantante.

“Si, Ale, pero qué tal sin empezamos por cuidar a tu hija de su equipo inservible que nunca hace en realidad nada por ella? Si tanto la quieres cuidar, deberías empezar por su entorno. Mil soluciones y siempre eligen las incorrectas”, indicó un usuario.

La preocupación de otro seguidor indicó: “No interesa si la abuchearon, acá lo que importa es que su equipo y los amigos NO HICIERON NADA para evitar que haga ese papelón. Saben que ella no está bien y la exponen, se ve claramente cuando Lizardo Ponce le dice que cante carne y hueso. Ya pues”.

Alberto Fernández viaja al exterior y Cristina quedará a cargo de la presidencia

“Tini es la 1, hay que cambiar el equipo, no la cuidan , la exponen, todo el tiempo. Cuídenla un poco, por Dios es una hermosa persona, no merece estar en los medios x los kilombos”, remarcó otro usuario de X.

Temas de esta nota