Un argentino confesó cuántos dólares gana como delivery en Australia

En un video, el joven les confesó a sus seguidores la suma que puede percibir por jornada. “Lo hago en mis tiempos libres”, dijo.
martes 05 de septiembre de 2023
Un argentino confesó cuántos dólares gana como delivery en Australia
Un argentino confesó cuántos dólares gana como delivery en Australia

Un argentino, que actualmente vive en Australiacontó cuántos dólares se pueden ganar por día al trabajar como repartidor de comida de una conocida aplicación. La secuencia se volvió viral al recibir cientos de visualizaciones y likes.

En la descripción del posteo, el joven reveló: “En mis tiempos libres hago Uber Eats en Moto, pero mucha gente que emigra lo toma como un trabajo full time (lo cual es totalmente viable) porque se paga bien”.

Por otro lado, el joven informó que para poder llevar a cabo este trabajo se requieren ciertos requisitos tales como contar con licencia de conducir, tener una cuenta bancaria, una verificación policial, una mochila y chaleco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco M | Pico (@picomori)

En el video, mostró cómo se desarrolla una jornada laboral habitual y detalló que la aplicación solicita que cada conductor se tome una foto con casco para asegurar que se cumplan con los requisitos de seguridad.

Al final, confesó que se pueden ganar entre 240 y 280 dólares australianos por ocho horas de trabajo siendo repartidor, aunque la cifra puede se mayor en caso de cumplir con algunas promociones.

“Se hizo un sueldo y medio en un día”, fue uno de los comentarios en la red social.