Cristian Castro recordó cómo inició su enemistad con Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro aseguró que no fue él quien provocó la ruptura de su amistad
martes 05 de septiembre de 2023
Luis y Cristian
Luis y Cristian

Cristian Castro desde su juventud mantiene una fuerte enemistad con Luis Miguel. Por mucho tiempo se desconoció qué fue el detonante de esta mala relación, pero aparentemente se trató de una mujer en discordia.

Durante su estancia en El Hotel VIP, el intérprete de Azul confesó que de jóvenes, él y Micky mantenían una muy buena amistad, pero algo cambió de un momento a otro su relación. El hijo de Verónica Castro aseguró que no fue él quien dejó de hablarle fue el Sol de México, de hecho, no sabía que estaba enojado con él hasta que en una ocasión se negó a verlo.

Por años se creyó que posiblemente lo que los separó fue una rivalidad, pues siempre han sido comparados por el tipo de música que cantan y su fama, esta versión se hizo más fuerte cuando en Luis Miguel: la serie hicieron ver que Cristian sí se enojó por la popularidad de su amigo.

Amores y desamores

Una de las últimas veces que lo vio fue durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México, Cristian asistió al concierto y después intentó hablar con él, pero no le permitieron el paso a su camerino.