Desde Italia afirman que Juventus tiene en la mira a Claudio Echeverri

El sitio web Calcio Mercato publicó un artículo en el que aseguran que la Vecchia Signora tiene sus ojos puestos en el "bebé de River".
martes 05 de septiembre de 2023
Desde Italia afirman que Juventus tiene en la mira a Claudio Echeverri
Desde Italia afirman que Juventus tiene en la mira a Claudio Echeverri

Hace tiempo que Claudio Echeverri se consolidó como la joya de las inferiores de River. El estadio Monumental entero lo aplaudió cuando hizo su debut el pasado 22 de junio, en la victoria por 3-1 ante Instituto de Córdoba. Además de llamar la atención del fútbol argentino, también despertó la curiosidad de los gigantes europeos. Incluso, desde Italia afirman que Juventus lo tiene en la mira para el próximo mercado de pases. 

El sitio web Calcio Mercato, que se especializa en todo lo que sucede alrededor de la Serie A, publicó un artículo en el que aseguran que la Vecchia Signora tiene sus ojos puestos en el "bebé de River", como lo calificaron por su corta edad. La ventana de transferencias de verano en Europa ya cerró, pero podrían intentar un acercamiento durante la de invierno.

Claudio Echeverri se entrenó por primera vez con la Primera de River | El  Gráfico

El chico de la categoría 2006 fue verdugo del elenco turinés en el torneo Venice Champions Trophy 2017, cuando dio una verdadera cátedra de gambetas y potrero que se viralizó en redes sociales y provocó la locura de los hinchas riverplatenses más fervientes.

Echeverri Calcio Mercato

El Real Madrid fue otro de los equipos que posó los ojos en el diamante millonario. Mientras la rompía en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador con la Selección Argentina, en el que convirtió cinco goles y tres asistencias en ocho partidos, el diario Mundo Deportivo advirtió que el Merengue iba a por "el nuevo Messi". ¿Sonará el teléfono en Núñez en diciembre?

El Diablito Echeverri, sin minutos en el River de Demichelis

Después de aquel estreno en el Monumental, Echeverri jugó seis minutos contra Colón, 25 ante Rosario Central y 15 frente a Racing. A pesar de que estuvo convocado en todos los partidos de la Copa de la Liga Profesional, aún no pudo ingresar ni siquiera un segundo en el nuevo certamen.

Echeverri, del "no la toqué en el gol" al "fue un gran debut" - ESPN

A diferencia del caso de Esteban Fernández, el cuerpo técnico del Millonario resolvió mantenerlo en el plantel pese a no tener lugar para tantos mediocampistas. Pero con la llegada de Manuel Lanzini, el Diablito se quedó sin muchas chances de ocupar una plaza en la lista de cinco cambios que habitualmente suele hacer el entrenador. Mientras intenta buscarle un espacio en este largo plantel, no sería descabellado pensar que el DT lo baje a Reserva para que vuelva a tener rodaje. Sin embargo, por ahora seguirá formando parte del primer equipo. /TyCSports

 

Temas de esta nota