martes 3 de octubre de 2023

Campeones del mundo

Con un video, la cuenta AFA Play le contestó a Louis Van Gaal

La respuesta consiste en un resumen del partido más caliente de Qatar 2022, donde la Selección Argentina logró imponerse en los penales a Países Bajos para meterse en semifinales.

martes 05 de septiembre de 2023
Con un video, la cuenta AFA Play le contestó a Louis Van Gaal

Una vez más, Louis Van Gaal fue noticia después de hablar de la Selección Argentina en los micrófonos. Para el ex entrenador de Países Bajos, todo estuvo “premeditado” para que Lionel Messi se consagrara campeón del mundo. No lo bancaron ni sus propios dirigidos.

Luego de que las palabras del técnico retumbaran fuerte tanto en Europa como en Sudamérica, la propia AFA salió a responder. Desde la cuenta oficial AFA Play, la casa madre del fútbol argentino le contestó al neerlandés con un video que vale más que mil palabras.

“La Selección Argentina perdió muchas veces. Pero siempre supo como perder”, arranca diciendo la cuenta oficial. Además, teniendo en cuenta que Van Gaal dijo que los jugadores albicelestes “se pasaron de los límites”, AFA devolvió: “En Qatar se extralimitó. Se extralimitó en coraje, fútbol, talento, ganas, pasión y potrero. Porque este deporte así se juega”.

El video dura casi dos minutos y medio y es un buen resumen del partido más caliente de esa Copa del Mundo, donde Argentina logró imponerse en los penales para meterse en semifinales.

La rebelión final de Messi en Qatar, genial y sublevado

Van Dijk y Flekken no respaldaron los dichos de Van Gaal

Virgil, capitán de Países Bajos, fue contundente a la hora de hablar de las declaraciones de su ex-DT: “Lo escuché esta mañana. Y eso es todo. Es su opinión, por supuesto. Todo el mundo puede tener una opinión. Yo no comparto la misma opinión”. ¿Entonces usted y el equipo no respaldan sus palabras?”, repreguntó el periodista de NOS. “No”, sentenció Virgil.

Messi debía ser campeón del mundo con la Selección Argentina"

El arquero, por su parte, habló en sintonía con su compañero: “Esta mañana hablamos un poco sobre los comentarios de Van Gaal sobre Messi. Si esa es su opinión, entonces puede compartirla. Personalmente, no comparto”. /Bolavip

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias