Brutal golpiza a una mujer a la salida de un boliche

Una batalla campal a la salida del boliche dejó a una víctima de 18 años sin dientes. Le rompieron a patadas la mandíbula y la dejaron inconsciente. VIDEO
miércoles 06 de septiembre de 2023
Imágenes capturadas por las cámaras de seguridad
Imágenes capturadas por las cámaras de seguridad

En la madrugada del domingo, se desató una violenta batalla campal entre mujeres en la entrada de una conocida discoteca en el centro de Comodoro Rivadavia.

Una joven de 18 años sufrió una dura golpiza, ya que la agarraron desde atrás, la dejaron en el suelo tirando su buzo y recibió una patada mortal que la dejó inconsciente.

El hecho quedó registrado por las cámaras de sguridad de la local bailable “Gigante”, que se encuentra en la Avenida Rivadavia, cerca de la Seccional Segunda en el centro de la ciudad de Chubut.

La joven, identificada como Natasha quedó acostada boca abajo y en el borde de la acera y el pavimento. La víctima perdió varias piezas dentales y sufrió fracturas en el maxilar y el tabique nasal.

Por el contrario, la principal agresora, según la familia de la joven afectada, es una instructora de Taekwondo y no tuvo ninguna herida en su cuerpo. Actualmente, hay tres personas detenidas por el caso similar al de Fernando Báez Sosa.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana y la golpiza culminó con Natasha inconsciente en el piso y con el traslado de urgencia al hospital Regional. El hecho fue denunciado en la seccional Segunda por la madre de la adolescente.

La ANMAT prohibió productos para el alisado del cabello

El relato de los testigos de la brutal golpiza

La mamá de Natasha, Lucía, dialogó con la prensa y precisó cómo fue la batalla campal: “Ella fue con su prima y sus amigas a la disco y todo empezó dentro, donde mi hija fue insultada y agredida físicamente por un grupo de mujeres. Le dieron una piña que le rompió el tabique nasal”.

“Fue agredida por una pareja de lesbianas cuando estaban haciendo la cola para entrar al baño. Allí, una de las mujeres le dice a Natasha que ‘es muy linda’ y su novia por celos la atacó a golpes rompiéndole la nariz”, detalló la mujer.

Cuestionan a la mujer de Massa por la compra de vehículos con sobreprecio

Mirá el video