martes 3 de octubre de 2023

Crisis en River: aseguran que la relación entre Demichelis y el plantel se encuentra complicada

El mundo River se encuentra envuelto en polémica. Luego de quedar eliminado de la copa Libertadores, periodistas que cubren al club afirmaron la relación casi rota entre el DT y los jugadores

miércoles 06 de septiembre de 2023
Crisis en River: aseguran que la relación entre Demichelis y el plantel se encuentra complicada

 

El DT habría mantenido una charla informal y privada con periodistas que cubren el día a día del Millonario y algunas de las declaraciones del entrenador habría sido filtradas al plantel. Demichelis se habría quejado del nivel de algunos futbolistas en particular a los que mencionó con nombres propios y habría dejado una frase contundente relacionada con lo implacable del paso del tiempo para algunos jugadores, para los referentes del plantel

Esta semana, en tanto, se filtró la información que sugería que algunos de los jugadores que Demichelis señaló en esa charla que debía ser privada ya no iban a ser tenidos en cuenta a partir de diciembre. Ese comentario no solo llegó a los oídos de esos futbolistas de River, que pidieron una reunión urgente con el DT, sino que los dirigentes también se enteraron.

El episodio se suma a una serie de críticas deportivas por los consecutivos cambios que lleva a cabo día a día el técnico del club de Núñez.

 

El presidente de River desmintió una crisis entre el plantel y el DT

La polémica se adueñó de la escena en River. Los rumores de una ruptura interna entre el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los jugadores referentes del Millonario sonó muy fuerte en todo el fútbol argentino y se desató el escándalo.

Este martes, en la cena anual de la Fundación River, todas las miradas estuvieron puestas en los detalles. Por eso, Jorge Brito no esquivó el tema y dejó unas palabras tranquilizadoras para los hinchas que no pasaron desapercibidas.

Por eso, Brito tomó la palabra en su discurso y dejó un mensaje claro. “Yo desde River tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. De tener no solo grandes profesionales como los jugadores, en el cuerpo técnico, en la comisión directiva y en todas las areas del club y tener grandes seres humanos que para mi y para nosotros es muy importante”, sostuvo.

Por supuesto, llegó el momento de aportar calma ante tanta polémica y el presidente lo hizo sin dudar: “Decirles a todos los hinchas que se queden tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca y siempre va a seguir River trabajando de la manera en que lo hicimos y para siempre, porque somos River”.

 

Fuente: TN Deportivo

 

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias