lunes 25 de septiembre de 2023

Ocho provincias argentinas se encuentran con alerta meteorológico

El SMN imitió alertas para diferentes puntos del país.

miércoles 06 de septiembre de 2023
Ocho provincias argentinas se encuentran con alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas de nivel amarillo por vientos en la costa de la Patagonia y sectores de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y La Rioja, por lluvias en localidades de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, y por nevadas en las cordilleras de Mendoza y Neuquén.

Esta mañana se encontraba bajo alerta por vientos el oeste de la provincia de Buenos Aires; el este de La Pampa; el sur de La Rioja; el norte de San Luis, en Ayacucho; y un sector del oeste de Córdoba, en las zonas bajas de Calamuchita y de Santa María, y en las zonas serranas de Cruz del Eje, Minas, Pocho, San Alberto y San Javier. 

Hacia la Patagonia, el alerta por vientos también comprendía a las zonas costeras de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, donde se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 45 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

Por otro lado, este miércoles regía otro alerta de nivel amarillo por lluvias de variada intensidad en el este de Río Negro, el este de Chubut, y en el sector centro y este de Santa Cruz.

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias