Con los campeones

Un joven de Aguilares comparte el plantel con Messi y compañía

El arquero tucumano, que es una de las figuras de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, fue convocado como sparring por el entrenador Lionel Scaloni.
miércoles 06 de septiembre de 2023
Un joven de Aguilares comparte el plantel con Messi y compañía
Un joven de Aguilares comparte el plantel con Messi y compañía

La Selección Argentina se entrena en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador Lionel Scaloni convocó a varios juveniles para practicar junto al plantel campeón del mundo.

Entre los citados aparece Fabricio Díaz, un arquero categoría 2005 que es una de las figuras de las Inferiores del Ciclón y en las últimas temporadas se ha destacado por sus buenas actuaciones en la Quinta y Sexta.

Imagen

El joven nacido en Aguilares, una localidad de 35 mil habitantes ubicada al oeste de la provincia de Tucumán, arribó al conjunto de Boedo en 2018 y desde entonces se ha posicionado como uno de los más destacados en el arco del Ciclón.

En las redes sociales, desde San Lorenzo felicitaron la citación de Díaz, quien compartirá un par de días más junto a Lionel Messi y el resto de los futbolistas de la Albiceleste. "¡Orgullosos de vos, Fabri!", tuiteó el club. /TyCSports