Conmoción en Palermo: apuñalan a un hombre en una estación de trenes

El hecho ocurrió este martes por la tarde, donde un pasajero que se encontraba en la estación Palermo del tren San Martín fue apuñalado por otro hombre luego de una fuerte discusión.
jueves 07 de septiembre de 2023
El momento en el que la víctima era asistida por personal del SAME
El momento en el que la víctima era asistida por personal del SAME

Este martes por la tarde, un pasajero que se encontraba en la estación Palermo del tren San Martín fue apuñalado con un arma blanca por otro hombre luego de una fuerte discusión. El agresor fue detenido por la policía de la Ciudad y quedó a disposición de la Justicia.

La Policía Federal Argentina acudió a la estación Palermo luego de un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un pasajero con una herida de arma blanca en el abdomen y solicitaron la presencia del SAME.

Por otra parte, el personal médico que atendió a la víctima, ordenó su derivación de urgencia al hospital Fernández. Mientras que el agresor fue detenido en el lugar del ataque por la PFA y la causa se investiga como “tentativa de homicidio”.

Todo habría comenzado por una pelea que ambos protagonizaron en las escaleras de descenso de la estación Palermo, en dirección a Retiro. “Fue una discusión que terminó mal. Ya me operaron, estoy bien”, le contó a Télam la víctima, identificada como P.F.

Massa prometió que si es presidente eliminará el Impuesto a las Ganancias

La Ciudad confirmó que atraparon al asesino de Mariano Barbieri

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció que la Policía de la Ciudad atrapó al presunto asesino de Mariano Barbieri, el ingeniero apuñalado en Palermo. Además, confirmaron que el hombre cuenta con antecedentes penales.

El lunes pasado, las autoridades de la ciudad confirmaron que habían detenido a dos sospechosos por el crimen del hombre de 42 años. El primero fue detenido por la División Homicidios, mientras que el segundo fue puesto a disposición de la Justicia por la División Antidrogas Norte.

Sin embargo, recién hace instantes el mandatario porteño aseguró que uno de los detenidos es el presunto asesino de a víctima. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Juntos por el Cambio anunció la noticia.

“Gracias al gran trabajo en conjunto de la Policía de la Ciudad y la Justicia, podemos confirmar que encontramos y detuvimos al presunto responsable del homicidio de Mariano. Las pericias ordenadas por la Justicia arrojaron resultados positivos”, explicó Larreta.

Y agregó: “En breve, el ministro Gustavo Coria junto con el equipo de la Policía van a estar dando una conferencia de prensa para brindar detalles”.