Qué dijo Tini tras ser acusada de estar "drogada" en Madrid

Luego de la viralización de un video en la Bresh donde el público abucheó a Tini Stoessel, la cantante habló sobre las redes sociales y su reacción a las críticas.
jueves 07 de septiembre de 2023
Tini Stoessel: "Cierro las persianas"
Tini Stoessel: "Cierro las persianas"

Tini Stoessel cantó “Carne y Hueso” en una fiesta y el público la abucheó. Tras la viralización del video, muchos criticaron duramente a la cantante y la acusaron de estar drogada.

En los últimos tiempos, Tini se sumó al grupo de famosos que confiesa en público que atraviesa una etapa de mucha introspección y que intenta mejorar su salud mental. Recientemente Stoessel habló sobre sus ataques de pánico y afirmó que busca en su público y su trabajo la fuerza que necesita para salir adelante.

En esta ocasión, Tini visitó el estudio de Los40 de España y habló sobre las redes sociales, su exposición digital y el gran número de haters que a diario escriben comentarios en su contra.

El Gobierno suspendió el plan Ahora 12 para algunas empresas

Qué dijo Tini Stoessel sobre su presentación en la Bresh y las críticas

Si bien su presencia en redes sociales es activa, Tini Soessel sorprendió a todos al hablar sobre los posteos en su contra.

Ante la consulta de un periodista, la cantante aseguró: “Hago detox de Instagram. Lo hago bastante. Intento seleccionar los momentos en los que me meto y otros en los que prefiero cerrar la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida”.

“Se me hace difícil tener que soportar la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen y no son ciertas”, afirmó Tini, quien también reconoció que eso es algo que le pasó durante toda la vida.

En el video, que recibió millones de visualizaciones y que recibió aplausos y críticas, Tinis Stoessel expresó un fuerte deseo: “Ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y mintiendo”.

Qué es el SIBO y por qué se habla tanto de él

Mirá lo que dijo Tini

Temas de esta nota