¡Ahí viene el campeón! Argentina inicia su camino rumbo al mundial 2026

Para la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Lionel Scaloni evalúa que once futbolistas alinear para recibir a Ecuador en el Estadio Monumental
jueves 07 de septiembre de 2023
¡Ahí viene el campeón! Argentina inicia su camino rumbo al mundial 2026
¡Ahí viene el campeón! Argentina inicia su camino rumbo al mundial 2026

Lionel Scaloni tiene todo claro en cuanto al arquero y los defensores, mientras que en el mediocampo Enzo Fernández y Alexis Mac Allister serán parte del once inicial. En cambio, en la faceta ofensiva comienzan las dudas.

En la formación del equipo argentino, Dibu Martínez será el arquero, con una línea defensiva de cuatro compuesta por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico debido a la lesión de Marcos Acuña.

En el centro del campo, Enzo Fernández será el creador y Alexis Mac Allister actuará como interno junto a Rodrigo De Paul. En el ataque, Lautaro Martínez parece ser la elección preferida como centrodelantero, gnándole la pulseada a Julían Álvarez.

Nicolás González sorprendentemente reemplazará a Ángel Di María en el tridente ofensivo junto a Lionel Messi, indicando un posible cambio táctico a un 4-4-2 cuando el equipo no tenga la posesión del balón.

 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi,  Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

 

Fuente: TyC Sports