En LAM

La Bomba Tucumana habló sobre la salud de su novio

La cantante contó que habían terminado el vínculo con su pareja porque él quería evitar que ella sufriera. No obstante, ahora volvieron a reconectar y lo está apoyando con su enfermedad.
viernes 08 de septiembre de 2023
La Bomba Tucumana habló sobre la salud de su novio
La Bomba Tucumana habló sobre la salud de su novio

La Bomba Tucumana dio detalles sobre cómo sobrelleva su situación con su novio, Luciano Ojeda, quien padece de cáncer. Los detalles fueron revelados en LAM, cuando la cantante expresó las dificultades que han sobrellevado.

“Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida”, había revelado la tucumada en julio, cuando se encontraba separada de su novio.

En un principio, la “Bomba” destacó que habían terminado el vínculo con su pareja porque Ojeda quería evitar que ella sufriera. No obstante, ahora volvieron a reconectar y la cantante lo está apoyando con su enfermedad.

“Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él realmente no quiso que yo estuviera presente en su tratamiento. Estuvimos separados casi cuatro meses”, relató la celebridad sobre el estatus actual de su relación con Luciano Ojeda.

Gladys “La Bomba” Tucumana, entre lágrimas, golpes y sacrificio: la dura  vida de la reina de la bailanta - Infobae

Ahora bien, La Bomba Tucumana reveló detalles sobre cómo su novio fue diagnosticado con cáncer. En este sentido, el se había realizado un chequeo médico después del Covid cuando los médicos detectaron un gran tumor en el abdomen. En ese momento, el hombre de 39 años no padecía ningún síntoma.

“Se fue a hacer un chequeo después del Covid, sin ningún síntoma absolutamente de nada y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma. Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma (...)Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno”, confesó la cantante.

Cómo se encuentra actualmente Luciano Ojeda, el novio de la Bomba Tucumana

Actualmente, Luciano Ojeda se encuentra haciendo quimioterapia para extirpar un nuevo tumor encontrado en su estómago. Desde este ámbito, la Bomba Tucumana determinó que este último tumor la sido sumamente agresivo por su rápido crecimiento.

“En esta última, ya cambió, el tumor se hizo muy agresivo, empezó a crecer muy rápido. Estaba operado hacía muy poquito y a los tres meses tenía un tumor enorme en su panza. No se lo podían extirpar, entonces tuvo que empezar la quimio”, expresó la cantante con pesar. /La 100

Temas de esta nota