Conurbano bonaerense

Un ladrón de 17 años murió al ser baleado por un policía

El hombre, que se defendió de un intento de robo, había sido citado en vía pública luego de ser engañado, en redes sociales, con la venta de una consola de juegos "PlayStation".
domingo 10 de septiembre de 2023
Un ladrón de 17 años murió al ser baleado por un policía
Un ladrón de 17 años murió al ser baleado por un policía

Un ladrón de 17 años murió al ser baleado por un oficial de la Policía de la Ciudad, quien resultó herido a cuchilladas en la espalda por cómplices del menor, en un suceso ocurrido el sábado en el noroeste del Conurbano bonaerense. El hombre, que se defendió de un intento de robo, había sido citado en vía pública luego de ser engañado, en redes sociales, con la venta de una consola de juegos "PlayStation".

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo la tarde-noche del sábado, cuando un oficial de dicha fuerza policial arribó a calle Primero de Mayo al 8300, entre Maipú y Ernesto de la Carcova, en un sector de asentamientos de emergencia.

Femicidio: la hallaron asesinada de un disparo en la cabeza y por el crimen  buscan al novio | Crónica | Firme junto al pueblo

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima había concertado una reunión con un grupo de personas, con el que había arreglado, en las redes sociales, la adquisión de una "PlayStation". Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en la escena varios malvivientes armados, quienes amenazaron al oficial y le exigieron la entrega de sus objetos de valor. /Crónica

Temas de esta nota