Asesinaron a un hombre esta madrugada en Trancas

Las primeras hipótesis de la Justicia sugieren que se trató de un crimen pasional. La Policía detuvo a una mujer y busca intensamente a su pareja, quien habría ultimado a un joven de 25 años.
lunes 11 de septiembre de 2023
Asesinaron a un hombre esta madrugada en Trancas
Asesinaron a un hombre esta madrugada en Trancas

Este lunes a las 1.30 la Policía tomó conocimiento de un hecho de sangre que ocurrió en la ciudad de Trancas, donde encontraron sin vida a un joven de unos 25 años producto de al menos un disparo de arma de fuego.

La Justicia que investiga este hecho, sospecha que se trató de un crimen pasional y ordenó la detención de una mujer, mientras la policía busca intensamente a su pareja, un sujeto de 36 años, quien habría terminado con la vida del hombre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Trancas, resultaron de vital importancia para identificar el vehículo en el que al parecer iba el homicida y que luego fue hallado en el domicilio donde estaba su dueña, en la localidad de Choromoro.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron además que este sangriento episodio se habría registrado poco antes de las una de la madrugada de este lunes, en un contexto posterior a una fiesta en un club cerca del acceso a Trancas.

 

Temas de esta nota